Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Acabo de recibir un sobre de SESDERMA, con un catálogo, 2 sobrecitos de 3 ml. de Pomada protectora para bebes y un tubito de 20 ml de leche corporal tambien de bebes.
El sobre estaba abierto....no sé si vendria algo más. Si mal no me acuerdo les escribi la semana pasada, asi que no tardaron nada en enviar las muestritas!

- lodisa
- Cocinera/o
Tienes que ir primero al supermercado a que te hagan la TARJETA FAMILIA que es gratuita, y despues llamar al nº de teléfono que te dan, para solicitar la canastilla, te dirán que al cabo de 25 días o así la puedes recoger en el super presentando la tarjeta y una fotocopia del libro de familia.azucenaydani escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
qué guay!!!!!
yo tengo apuntado el número de telefono para solicitarla nada más dar a luz pero no pensaba que estaba tan bien!!!![]()
![]()
oye sabes si hay que hacer algun gasto o algo????![]()
muchas gracias
besitos
![]()
![]()
![]()
Así que el único gasto que tienes que hacer son los 10 centimos de la fotocopia

- Arisy
- Repostera-pastelera/o
- azucenaydani
- Cafetera/o
lo de ordesa te tienes que meter en su pagina:
www.ordesa.es
luego vas a diviertete con tu bebe y pinchas y te sale la opción tu lote `proxymababy
ahí ya te dicen los pasos a seguir.
Ese es el klote de 10€ y luego si les escribes a ordesa@ordesa.es me parece que es esa la dirección, es que no la tengo apuntada ya....
con esa dirección te mandan un lote para cuando el peque ha nacido con muchas cosas y muestras de papillas e incluso chupetes.
Mi peque nace en junio y ya lo he recibido pero creo que se trata de un error......
lo del carrefour tienes que ir a babyclubcarreofur y hacerte socia, una vez seas socia te dan a elegir los regalitos. los mandan a tu correo, los imprimes y vas a buscarlos a la tienda....
besitos

www.ordesa.es
luego vas a diviertete con tu bebe y pinchas y te sale la opción tu lote `proxymababy
ahí ya te dicen los pasos a seguir.
Ese es el klote de 10€ y luego si les escribes a ordesa@ordesa.es me parece que es esa la dirección, es que no la tengo apuntada ya....
con esa dirección te mandan un lote para cuando el peque ha nacido con muchas cosas y muestras de papillas e incluso chupetes.
Mi peque nace en junio y ya lo he recibido pero creo que se trata de un error......

lo del carrefour tienes que ir a babyclubcarreofur y hacerte socia, una vez seas socia te dan a elegir los regalitos. los mandan a tu correo, los imprimes y vas a buscarlos a la tienda....
besitos

- lunamei
- Repostera-pastelera/o
a q direccion lo has pedido??solebcn escribió:Acabo de recibir un sobre de SESDERMA, con un catálogo, 2 sobrecitos de 3 ml. de Pomada protectora para bebes y un tubito de 20 ml de leche corporal tambien de bebes.El sobre estaba abierto....no sé si vendria algo más. Si mal no me acuerdo les escribi la semana pasada, asi que no tardaron nada en enviar las muestritas!
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
lo de sesderma lo pedi a traves del formulario de contacto de la pagina porque el mail que me dieron estaba mal y me daba error.lunamei escribió:a q direccion lo has pedido??solebcn escribió:Acabo de recibir un sobre de SESDERMA, con un catálogo, 2 sobrecitos de 3 ml. de Pomada protectora para bebes y un tubito de 20 ml de leche corporal tambien de bebes.El sobre estaba abierto....no sé si vendria algo más. Si mal no me acuerdo les escribi la semana pasada, asi que no tardaron nada en enviar las muestritas!
la pagina es http://www.sesderma.com/contacto.php
sino tambien pueden probar en e-mail.ses@sesderma.com (pongan la palabra email tambien, que es parte de la direccion....lo saque del catálogo)
- yoneni
- Cafetera/o
- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina
joe que guapo, como molayoneni escribió:Ya me ha llegado el regalo de DODOT!
Recordais que os comenté que había llamado a Dodot preguntando por la promoción? Y a todas las que llamemos nos dijeron que nos mandaban un regalo de cortesía?
Pues hoy me lo ha traido un transportista de Nacex.
Mirar que chulo!
haber que me mandan a mi