Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
-
- Cafetera/o
Hola: llevo unos dias mirando este foro y me gusta mucho.Tengo 38 años y no uso muchas cremas. Solo uso una que se llama hidro-lifting de caviar que la compré hace poco en una tienda donde compran las peluqueras y no era muy cara.No me va mal pero quisiera algo mejor, ya que tengo algunas arruguitas en el entre sejo y en los ojos.Y también quería que me recomendarais alguna crema para las manchas en la cara .Viendo todo lo que poneis en el foto espero cuidarme un poco mas.
- Gemukis
- Novata/o
un copnsejillo
Yo la verdad que desde que he hecho el máster de maquillaje de este foro solo quiero Laura Mercier y las cosas buenísimas que recomiendan. Pero hay algunos maquis económicos y que a mí por ejemplo no me han ido mal, hay uno de maybelline dream matte, que tiene textura mousse y acabado polvo, cuesta sobre 8 euros, yo tengo piel mixta y me va bien, y también el de max factor que es textura crema y acbado polvo, y para el veranito una crema hidratente con color de Avene, me ha ido bien, Clenance color de la farmacio, tampoco muy cara.nomiresatras escribió:Y algun maquillaje??? que sea economico y bueno. Tengo la piel muy clara y de lo demas me apunto todo y me voy a la farmacia??? a buscarlo![]()
![]()
Pero si hay algo que he aprendido es a buscar un tono lo más parecido a mi piel, y eso ha sido un acierto he perdido la careta marrón, que a mí que soy muy blanquita me quedaba fatal.
Y por mi parte, espero haberte ayuddo como antes lo han hecho muchas chicas del foro conmigo

- Gemukis
- Novata/o
hola
Mira estoy contestona esta tarde! Contesto a todas, pero es que creo que esto es una cadena de tratar de ayudarnos. Primero bienvenida, ya verás todo lo que aprendes y todo lo que necesitas, jejeje!ICO64 escribió:Hola: llevo unos dias mirando este foro y me gusta mucho.Tengo 38 años y no uso muchas cremas. Solo uso una que se llama hidro-lifting de caviar que la compré hace poco en una tienda donde compran las peluqueras y no era muy cara.No me va mal pero quisiera algo mejor, ya que tengo algunas arruguitas en el entre sejo y en los ojos.Y también quería que me recomendarais alguna crema para las manchas en la cara .Viendo todo lo que poneis en el foto espero cuidarme un poco mas.
Para las arruguitas de alrededor de los ojos nada mejor que Strivectin contorno de ojos, yo lo he visto wiempre en Sephora, es caro pero cunde mucho. Yo también tengo el problema con las manchas usé tanit de la farmacia y nada de nada. La chicas están muy contentas con Kanebo una marca de cremas, lociones, limpiadoras con varios pasos y que debe ser muy efectiva.
Lee algún post de kanebo. Suerte!

- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
mira aki puedes ver los productos:ICO64 escribió:Gracias por contestar.¿Puedo encontrar strivectin en perfumerias? Es que no conozco Sephora.
http://www.sephora.es/hpg/homepage.do
y aki donde tienes la tienda más cerca:
http://www.sephora.es/str/listRegions.do

- kayza
- Cafetera/o
nomiresatras escribió:Y algun maquillaje??? que sea economico y bueno. Tengo la piel muy clara y de lo demas me apunto todo y me voy a la farmacia??? a buscarlo![]()
![]()
de farmacia las hidratantes con color de vichy y el maquillaje luminouis estan muy bien y quedan naturales,,,,y de perfumeria y baratito me encanta la marca deborah ,el 24hr dura 1 monton puesto y el ligh on da mucha luminosidad a la cara y deja 1 colorcito estupendo
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- furiki
- Ayudanta/e de cocina

jesus llevo 1 hora leyendo este post
muy bueno por cierto
como veo e echo lo que todas
hacer la lista de la compra
yo utilizo
el agua de rosas (lo hace una amiga mas natural imposible)
thiomucase para la celilitis de vez en cuando
y discrepo de lo que muchas han dicho aqui
cuando tenia 18 años me lo mando el medico para la piel de naranja
y que me envolviera despues con flin tramsparente
y se fue ( al cabo de 1 año haciendolo todos los dias)
solo me la echo 1 vez a la semana como recordatorio de esa zona
tractopon para las durezas de los talones