LA ULTIMA VEZ QUE TE PILLO UN CHAPARON Y TE PUSISTE COMO UNA SOPA...................
^^^QUE FUE LO QUE HICISTE LA ULTIMA VEZ** que...?????????^^:
- Taxa
- Ayudanta/e de cocina

- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

ayerrrrr, me dice esta la señorita tal titular de la linea
digo si soy yo pero dime rapido que quieres que estoy fierndo papas(era cierto)
me dice, estupendo seré breve, le llamo de tele2
lo siento cariño no me interesa un besito y gracias por llamar chauuu, le digo yo
pero, espere un moento ,oiga, la hoy yo mientras colgaba
es un trabajo muy desabrío me dan penita
la ultima vez que odiaste a alguien mucho
digo si soy yo pero dime rapido que quieres que estoy fierndo papas(era cierto)
me dice, estupendo seré breve, le llamo de tele2
lo siento cariño no me interesa un besito y gracias por llamar chauuu, le digo yo
pero, espere un moento ,oiga, la hoy yo mientras colgaba
es un trabajo muy desabrío me dan penita
la ultima vez que odiaste a alguien mucho
- Taxa
- Ayudanta/e de cocina

Pos odiar odiar a nadie, pillarle algo de manía a una compañera de trabajo porque me estaba amargando la existencia y tocando la moral muchisimo por no decir otras cosas que no tengo y que no son aptas para ojos menores
la ultima vez que te sentast en el sofá con la mantita a ver una película interesante en la televisión con palomitas, coca-cola....
la ultima vez que te sentast en el sofá con la mantita a ver una película interesante en la televisión con palomitas, coca-cola....
- Taxa
- Ayudanta/e de cocina

En la calle no m acuerdo, hace mucho yo creo, pero fue una caida de lo más tonta que tuvo consecuencias fatales porque me tiro casi dos meses con un esguince de tobillo que joe, eso si la caida fue simpatica, la verdad
La ultima vez que disfrutaste de una noche loca de juerga con amigos, pareja... hasta el dia siguiente...
La ultima vez que disfrutaste de una noche loca de juerga con amigos, pareja... hasta el dia siguiente...