EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 17 Abr 2008 18:06

Hola chicas!!!!! me habeis echado de menos???? no verdad??? He estado 3 dias sin internet, me lo acaban de arreglar.. asique llevo como una hora leyendo todo desde el lunes y madre mia!!!!

Os felicito a todas por la cantidad de cosas que estais haciendo.. por aprobar examenes y demas..

Besitos y os leo más tarde. :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 17 Abr 2008 18:24

:o :o :o :o :o :o :o :o Reyna, que no podré cerrar la boca en toda la tarde... :o :o :o :o (menos mal que aún no hay moscas :lol: :lol: )

Esperanza... A disfrutar de las vacaciones, aunque ya no llego a tiempo de decírtelo en directo, pero si de deseártelo :beso: :beso: :beso: :beso: A mi ya me queda poquito para mi viaje :) :) :) :) :) :)

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 17 Abr 2008 18:24

Pues yo voy a ser la nota discordante, me gustas mas el blanco sin desmerecer el verde claro.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 17 Abr 2008 18:30

Toooooooda la tarde con visita!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: Creí que no los daba "echado" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me voy a poner a estudiar el tema perchero (o lo que salga) para el traje. Que lo he hecho mal :( :( :( :( que tenia que haber dejado el traje sin pegar de un lado, que así meteria el traje y luego ya quedaba en su sitio... que como es tan estrechito veremos a ver como hago... :( :( :( :( :( :( :( :(

Y cuando solvente el tema, intentaré darle algo de aire a la cámara de fotos... y ya no puedo hacer nada más hasta decidir en donde voy a hacer la escena, no sea que haga demasiado y no me quepa (que no quiero aumentar la colección de "excedentes" :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 17 Abr 2008 18:33

Ay, Dios!!!! Que con la historia del visiteo, que me han ejado la cabeza como un bombo, se me pasaba una cosita....

TERESITA DE MIS AMORESSSSSS!!!!!!!! Que hoy me ha llegado el sobrecito... llenito de cintitas superestrechitas!!!!!! Que para rematar la braguita no "han llegado a tiempo" (el cielo me libre de hacer otra :pelea: :pelea: :pelea: ), pero ya les daré uso... ya :) :) :) :) :) :) :) :) :)

GRACIAS, CHURRIÑA, ERES UN ENCANTO!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que tengo yo unas ganas de pegarte otro achuchón, pero de esos con tiempo.... :D :D :D :D :D

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 17 Abr 2008 18:45

isa ¿ya? .increible ..pero si lo mande ayer ...vamos que voy a tener que meter los paquetes directamente en el buzon de la calle y no pisar correos para nada ....pues ya las utilizaras.

que yo ando liadisima con mi tilda ..a si que sigo con todas las cosas a la vez ...no es por nada ..pero me esta quedando una tilda ..super :dientes: :dientes: :dientes:

bego ..felicidades por lo del carnet

reyna ..que produccion mas bonita ..vamos que vas a montar un escaparate de ensueño.

margaaaaaaaaaaaaa...lo que tienes en la pagina ¿lo vas a llevar a la feria? ...

esperanza ..que te lo pases muuuy bien.

voy a seguir con la aguja

isa ..y si le metes un palito al vestido de de hombro a hombro ...y despues ya le metes el palito para pegar ...bueno que no se como vas a hacer el perchero ..son sugerencias.

vamos ese achuchon ya lo estoy echando de menos :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 17 Abr 2008 18:54

meapuntoatodo escribió:MARIAAAAN mira , aunque supongo que tendras ya mas modelosde los que puedas hacer, pero es un Picasa de modelos para Biscurnu y claro para cojines ...

http://picasaweb.google.com/tata6868/BISCORNUYCOJINES
Graciassssss, MARIAJO. Si que tengo pero nunca viene mal, Me la guarda para "porsiaca"

REYNA, :plas: :plas: :plas: me gustan los dos,pero el ramo del cabezero verde....me encanta.

Voy a ver si sigo con las vainiquitas, que me tienen loca y con los ojos haciendo chiribitas.

ESPERANZA aunque ya te hayas ido, te deseo que disfrutes al maximo.

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 17 Abr 2008 19:00

Gracias a todas.

A mi me gusta mucho el blanco, quizá el verde quede más suave si lo envejezco un poco.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 17 Abr 2008 19:13

Chicas, muchas gracias por los ánimos. Hoy parece que ha empezado a mejorar, pero son 92 años y el cuerpo no da p'a más. Así tiene que ser ......... :( :( :(

Begomat, "muchas enhorabuenas" ahora a por la práctica que está chupada. Yo también me tuve que sacar el carnet "de mayor" y sé lo que cuesta, así que mucho ánimo. :up: :up: :up: :up:

Reyna, que divinos. Cómo me gustan. Conforme más haces, más bonitos te quedan. No sé a dónde vas a llegar. :wink: :wink: :wink:

Marga, que bien por la página. ¡Pero qué animadas sois para todo! Yo solo quiero descansar y que nadie me de más trabajo.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 17 Abr 2008 19:14

Carmen38 escribió:Hola chicas!!!!! me habeis echado de menos???? no verdad??? He estado 3 dias sin internet, me lo acaban de arreglar.. asique llevo como una hora leyendo todo desde el lunes y madre mia!!!!

Os felicito a todas por la cantidad de cosas que estais haciendo.. por aprobar examenes y demas..

Besitos y os leo más tarde. :beso:
¿y no has visto que hemos preguntado por ti ? :lol: :lol: :lol:

Cerrado