PULSERA PANDORA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
crosa
Novata/o

Mensaje por crosa » Dom 13 Abr 2008 21:45

gracias, donde podre ver los precios de los colgamtitos hay alguna web?

elora-danan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elora-danan » Jue 17 Abr 2008 19:19

si me mandas un privado con tu email te mando el catálogo con los precios, vale? :beso:

marihugi
Novata/o

Mensaje por marihugi » Mar 29 Abr 2008 15:51

Yo me estoy haciendo mi pulserita de liska y estoy muy contenta :D . Voy de vez en cuando a comprarme un colgantito nuevo!!!

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 29 Abr 2008 16:36

marihugi escribió:Yo me estoy haciendo mi pulserita de liska y estoy muy contenta :D . Voy de vez en cuando a comprarme un colgantito nuevo!!!
Que es la pulsera de liska???

marihugi
Novata/o

Mensaje por marihugi » Mar 29 Abr 2008 16:38

BRISA escribió:
marihugi escribió:Yo me estoy haciendo mi pulserita de liska y estoy muy contenta :D . Voy de vez en cuando a comprarme un colgantito nuevo!!!
otra marca para hacer pulseras de abalorios :)

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 29 Abr 2008 16:43

marihugi escribió:
BRISA escribió:
Gracias¡¡¡ hay algun sitio donde verla?????

marihugi
Novata/o

Mensaje por marihugi » Mar 29 Abr 2008 16:48

BRISA escribió:
marihugi escribió:
BRISA escribió:
Gracias¡¡¡ hay algun sitio donde verla?????
yo te pongo lo unico que he encontrado pero no se si es mucho
http://www.liskajoyas.com/

lolacapri
Novata/o

Mensaje por lolacapri » Vie 08 Ago 2008 11:22

Hola, yo vendo abalorios para pulseras intercambiables, valen para todas las marcas de pulseras y hasta para las "sin marca".

Os voy a contar cómo se hacen estas cosas:

Los abalorios de cristal ahora los hago yo a mano. Importo varillas de cristal de Murano, es de la firma Moretti/effetre y en algunos casos uso cristal de otras firmas como Lauscha, Bullseye, Vetrofond, etc que no son italianas. Y trabajo el cristal al fuego de soplete hasta hacer la bola y decorarla, y después se cuecen en un horno a alta temperatura. Posteriormente se le ponen aros de plata o centro de plata entero, con un tubo de plata al que se le va dando forma con unos punch de acero y un martillito, hasta que el centro de plata queda totalmente ajustado.

El tiempo de trabajo de cada abalorio de cristal con centro de plata es, desde que se empieza hasta que se termina de unas 3 horas y algo (dos las pasa en el horno).

Y están hechos artesanalmente y en España, nada de China ni Italia... Hace poco he comprado dos pulseras de la marca Pandora en USA y me han venido en una bolsa de plástico en la que ponía que cabían 6 unidades y escrito "made in Thailand" con sus códigos de barras y todo, y en principio las he comprado como auténticas, espero que lo sean, pero al final, la conclusión es que se van a fabricar a países donde es barato tanto el material como la mano de obra, para luego vender a precios altos.

Cada abalorio es diferente porque está hecho a mano y nunca salen dos idénticos aunque se intente, pueden salir parecidos, pero no iguales.

Ahora estoy haciendo piezas con colores muy alegres para el verano, que parece que no, pero cambia bastante el aspecto de las pulseras.

También hago otro tipo de colgantes en cristal y en otros materiales.

Imagen
Imagen

Si alguna puede estar interesada en llevar algo distinto y a precios majos, teniendo en cuenta el trabajo que tienen... pues que contacte conmigo.

Algunas fotos del trabajo que hago:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi rincón de trabajo:

Imagen

Un abalorio de cristal en proceso de creación en el soplete, a punto de "caramelo":
Imagen

intrigant
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por intrigant » Vie 08 Ago 2008 15:30

Precioso tu trabajo, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 08 Ago 2008 17:57

:D Es que realmente esun vicio.....perola vardad que son preciosas y tienes un recuerdo de cada persona que te la regala :up: :beso: :beso:

Responder