antares, cómo te ha ido, anda cuéntanos un poquito

y las demás cómo vais?
SUERTE PARA TODAS

bufffffffff, lo dejao de lao porq si no me dolia la cabeza, y e seguido con el cursillo que estoy trminandolo ya q si no voy mal en las dos cosas y el cursillo termina en una semana y ay entregar proyecto y el 5 de mayo empiezo otro cursillo, puff y nada las opos ahi estan , no ay fecha de examen de momento, y encima currando por las mañanas asta las 3, madrugando a as 5aprendiz67 escribió:Hola babybbt, cómo vas con tus estudios guapa?babybbt escribió:

lo por no es eso lo peor q estos dias estoy de movidas con abogaos porq hubo un mes q no nos pagaron ni finikitaron y hemos denunciado
  lo por no es eso lo peor q estos dias estoy de movidas con abogaos porq hubo un mes q no nos pagaron ni finikitaron y hemos denunciado   

antares13 escribió:Me examino el sábado, ya os contaré.

Te mando toda mi energía positiva mi niña; que sepas que este es el mes de la suerte (me paró la guardia civil y no me puso multa -por pisar linea continua mientras adelantaba-, al día siguiente me salió trabajo, y a los cuatro dias mi jefe me dice que me sube el sueldo 200 euros pq ve que lo hago muy bien), así que seguro que te va salir superbien
 Te mando toda mi energía positiva mi niña; que sepas que este es el mes de la suerte (me paró la guardia civil y no me puso multa -por pisar linea continua mientras adelantaba-, al día siguiente me salió trabajo, y a los cuatro dias mi jefe me dice que me sube el sueldo 200 euros pq ve que lo hago muy bien), así que seguro que te va salir superbien   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro