EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 18 Abr 2008 17:34

Eden, si tienes una peanita ya teminada ponla para que nos hagamos a la idea, o intenta con cosas de varias alturas para ver cual queda mejor, ALA termino de empezar y ya doy consejos ufffffff :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 18 Abr 2008 17:39

eden tu sigue haciendo vajillasssssssssssss, que ni punto de comparación!!! además no las llevaré, las tuyas son artesanales, pero que vamos que no las voy a llevar ......o las llevo y cuando se acaben las tuyas sacamos las mias????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tema consejo.. si no te da pereza hacer baldas nuevas, yo creo que queda más estiloso un poco abierto, pero vamos que si no pues no queda mal tampoco, la altura de los sombreros pues ni idea!!!

teviro pedí una madera de esas que van a la pared con herramientas, todavía he de poner las fotos :wink:

nut me alegro de que todo se vaya solucionando :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 18 Abr 2008 17:51

no me da pereza hacer otra baldas , pero no me quedan bien los angulos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me quedan los dos lados igual

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 18 Abr 2008 17:57

eden escribió:no me da pereza hacer otra baldas , pero no me quedan bien los angulos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me quedan los dos lados igual
entonces no te compliques la vida, y usa los que tienes!!!! :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 18 Abr 2008 18:00

Eden, esas paredes llevan una pinta estupenda, y el color de las baldas me encanta :plas: :plas: :plas:

A mi también me parece que queda más mono un poco abierto, y, total, las baldas tienes que hacerlas de todos modos, porque esas te quedarán estrechas (con poco fondo), así que mejor hazlas para poner los ángulos un poco abiertos.... Vamos, digo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En cuanto a los soportes.... calcula tú la distancia que tienes entre balda y balda, no sea que luego no te quepan de alto. Yo tengo un soporte con un sombrero que me mandó Esperanza. Si quieres te lo mido, pero no te soluciono nada, porque tienes que hacerlos a la medida de tu expositor...

Y hablando de soportes.... no os enseñé el del traje de novia.... Ya os lo pongo después. Es sencillito, pero creo que me quedó "riquiño" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora tengo a secar los trocitos de la cámara.... que no vienen muy bien las medidas en el tuto y he tenido que adaptar un poco... lo que no se yo es como leches voy a poner esos alambritos que lleva en los cantos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Claro que tampoco se como narices voy a hacer el fuelle, pero yo voy sobre la marcha.... algo saldrá. O eso espero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y si no sale va sin cámara... pero me apetece ponerla. Es como un guiño a la profesión de la novia, que es fotógrafa :wink: :wink: :wink: :wink:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 18 Abr 2008 18:00

marga cuanto mas veo de lo que poner mas me gusta , las socias no ponen nada ? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 18 Abr 2008 18:07

ciria escribió:marga cuanto mas veo de lo que poner mas me gusta , las socias no ponen nada ? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink:
veo que nadie se anima!!! bueno todo se andará!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pregunta no minis cómo podéis soportar (las que veis Bea) la voz tan odiosa que tiene esta actriz :( es que no puedo con ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que nadie se ofenda, :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 18 Abr 2008 18:12

Hola que de cosas bonitas he visto..

Cleer me encantan las cosas que has comprando y tus vasos geniales...

Eden al final tardaron menos donde yo compre que la otra.. lo menos han pasado ya 15 dias no??? Muy bonito el "expositor" de sombreros me encanta el color..

Yo he tenido una iluminación para hacerla con tiempo... tengo sin darme cuenta todos los materiales y el otro dia ley el tutorial en otro foro.. Lo voy intentar y os enseño los resultados..

Muy bonitos los cabeceros REina.

Nut rebienvenida. :wink: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 18 Abr 2008 18:18

carmen en esta tardaron por lo menos 8 dias en contestar y unos 15 dias en enviarlo ,en la tuya fue todo al momento y tardaron 3-4 dias y el precio muy igualado
sigo con el expositor y os enseño

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 18 Abr 2008 18:27

a ver ..eden ..por que no haces primero el patron en cartulina ..despues solo seria pasarlo a la madera .

marga ..eso de la pared no me vale ...pero bueno es saber que tendras algo asi...

nut ..en la pagina se ven los precios pon el cursor encima de la foto ..o pincha en ella.

carmen ..hablando en jeroglificos no tienes precio :lol: :lol: :lol: :lol:

isa los fuelles ..te dijeron lo de las pajitas ..esas que se doblan..

yo sigo con MA-tilda :lol: :lol:

Cerrado