Atencion pregunta:
¿CREEIS QUE EN LOS CHINOS PUEDO ENCONTRAR UNA YOGURTERA?
Gracias

Chicas, ya hace un tiempo que se dejaron de hacer carnets.marivel escribió:a ver panbimbo , creo q la q se dedicaba a eso era bravomar, mándalu un privado y preguntale!!!aun asi te digo q con q seas un poquito compradora compulsiva no te hacce falta el carnet para ser del club!
ahhh perdona bravomar, pense que como tu melo hiciste a mi,...Bravomar escribió:Chicas, ya hace un tiempo que se dejaron de hacer carnets.marivel escribió:a ver panbimbo , creo q la q se dedicaba a eso era bravomar, mándalu un privado y preguntale!!!aun asi te digo q con q seas un poquito compradora compulsiva no te hacce falta el carnet para ser del club!
Si alguien quiere tomar el relevo, no tiene mas que decirlo.
![]()
Hola maf196 bienvenida al foro!!!!! Compañeras ya tenemos otra compi para la zona del Aljarafemaf196 escribió:holas soy nueva en este foro, llevo entrando muchos dias y he aprendido muchisisisisimo de todas vosotras y tengo una duda he leido por ahí hiperplato y "lo de camas" y makro , a makro voy regularmente pero los otros dos no los conozco me podeis decir donde se encuentran?muchas gracias.soy de mairena del aljarafe.
JEJEJE, muchas gracias choquera en el hiperplato de hytasa estan las mismas unidades a 4,5 euros!!!!!Chokera escribió:Mariveeeeeeeeeeel corazón mío, te miré las cucharillas de degustación en el Hiper de Camas, el paquete trae 100 unidades y cuestan 6 euros y pico.
Pa que lo sepas.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro