EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 18 Abr 2008 20:13

teviro escribió:hombre la foto esta hecha para lo que esta ...pero es que se ven tan reales los huevosss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:wink:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 18 Abr 2008 20:55

Hola sois malas no he podidponer el ordenador por que con el viento se ha estado yendo la luz cada dos popr tres y hay que ver lo que habeis escrito.

Paqui preciosa la cortina y la ventana
Anafer ten mucho cuidado, yo ayer me cogi el dedo con la cancela menos mal que fue poco es que al cerrarla me la termino de cerrar el vientoy me cogio de refilon el dedo pero bueno uña morada y ya .

Os sigo leyendo

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 18 Abr 2008 21:17

NUT, bievenida de nuevo.

EDEN, me gusta el expositor. Tomo nota. ¿la parte de atras va pintada o empapelada? lo digo porque no se si se puede doblar como ha dicho NYORK, si va empapelado .Aissss no se si me explico....
Lo de atras tieneeee mas buenaaa pinta!!!!

SELEGNA, arriba ese animo, que los bajones no llevan a nada bueno. Y si te anima estar por aqui pues no nos dejes.

A ver lo de poner cosas en la pagina de MARGA... yo me pregunto... si lo mio es merecedor de estar a la venta. :nodigona: :nodigona: Mejor lo veis en la feria y luego decidimos :lol: :lol:
Nunca estoy satisfecha con lo que hago y pienso que los demas lo hacen mejor que yo. Tonta que es una...enfin ..nadie es perfecto. :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 18 Abr 2008 21:19

Que difícil me está resultando el trípode de la cámara!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No doy sujetado los piés :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero juro que yo gano esta batalla!!!!! Voto a brios!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Margarita, reina mia, si tienes rositas en color blanco o amarillito llévalas, que hago con ellas el ramo. Así me ahorro de hacerlas, que tampoco me salen muy allá :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 18 Abr 2008 21:28

Bueno ya termine de leeros
Cleer los vasos muy monos las cosas que has comprado muy chulas sobre todo las bomboneras, las cajas que le has hecho a Eden muy monas.

Eden a mi me gusta elexpositor y ciudate las manos que tienes que seguir haciendo cositas.

Marga que bien cada vez tienes mas cositas

Reina preciosos

Isa sigue que ya sabes lo que dice el refran quien la sigue lo ......

Mariam a mi me pasa lo que a ti, cada vez que hago algo pienso y si no esta a la altura. pero luego veo todo y digo si son una moneria por lo menos yo lo estoy haciendo con mucha ilusion

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 18 Abr 2008 21:42

marian03 y Hermandad animaros que asi se puede hacer un solo pedido ,mismo juntaros :nodigona: por que las que no podemos ir a madrid tambien tenemos derecho :(
:beso: :beso: :beso: :wink:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 18 Abr 2008 21:51

Cleer escribió:HOla NUT que alegria de verte.
Yo no les he dado tapaporos a nada que he hechon con madera de balsa.
Yo no lo pincho pongo las piezas en un folio, y pinto una cara las levanto y las dejo en periodico y cuando estan secas pues el otro lado.
Pin to encima del papel blnaco para que la tinta del peroidico no me manche nada.
GRaciasssss, veremos a ver que saco de esto que el primer mueblecillo lo he teñido despues de pegarlo y se ha quedado a ronchas
ufff
seguire tus consejos que ya me veo sembrando un carton de trocitos de madera "empalados " en alfileres :beso:
Ahora me toca volver atras a ver lo que hay detras del expositor queme lo he perdido, juer que os fijais en todoooo :wink:

Isa esa ca,mara va a estar de lujo ya veras.
Marga estoy preparando un pedido, no me esperare a la feriaaaa
voy a apagar que toca hacer cenita
hasta mañana
:beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Vie 18 Abr 2008 22:17

Reyna, esos cabeceros , finiiiiisimos , como siempre :plas: :plas:
Eden, muy lucido el expositor... yo tambien lo pondria un poco abierto, no se vera la mercancia tan apelatonada... :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 18 Abr 2008 22:21

isa no tienes plasti ...asi las tienes sujetas por abajo :nodigona:

a ver,a ver ...que yo me entere ....que es eso de que los trabajos no estan a la altura ...a la altura de quien????...venga no seais modestas ..que lo que nos habeis enseñado esta precioso ..a ver si vais valorando muy alto todo lo que estais haciendo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 18 Abr 2008 22:26

No, no tengo plasti: mis hijos ya son mayores para eso y mi nieto aún es pequeño... se la come seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, pero ya lo tengo dominao :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Creo que va a quedar mona. No idéntica a la del tuto, porque es tan canija que no puedo poner alguna cosa de las que tiene :( :( :( :( :( :( :( , pero pasable si que va :) :) :) :) :)

Y tú, Teresitavillares..... no tienes pensado poner unas fotitos que nos "debes"???????

Cerrado