EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 19 Abr 2008 13:02

Buenos dias, chicas.

ISA !pero que bonita te ha quedado!! HAla, dicho y hecho. Siempre las fotos quedan peor que al natural.
Por eso yo no me hago fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

EDEN, yo creo que no esta mal el expositor.

PAQUI, la escena esta de alucine, toda ordenadita. Muy bien cuidados los detalles. Eres una artista.

MEAPUNTO, disfruta del dia.

:beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 19 Abr 2008 13:04

Rocio, que sigues, desanimada? :wink: :wink: :beso: :beso:

una encuesta :coqueta: :coqueta:

podíais decirme las que teneis casitas, que mide la altura máxima de las habitaciones?

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 19 Abr 2008 13:08

Paqui, la escena esta de 10, no le falta detalle, y todo muy cuidado, felicidades :plas: :plas: :plas:

Eden me encanta el expositor, creo que va a lucir mucho con los sombreros colocados.
(por cierto, se me olvido ponerlo ayer pero yo si me di cuenta de lo de las flores al reves al tapar las caja :nodigona: :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 19 Abr 2008 13:10

lo siento nyork, yo todavia no la tengo montada :evil: :evil: :x :x :x ... pero mira, la voy a sacar del armario AHORA MISMO :D :D :D :D

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 19 Abr 2008 13:12

Eden no lo tenia muchisimas gracias, luego lo miro tranquilamente.

Nyork la mia es bajita recuerda que es la misma que la tuya...

Me piro a comer por ahi luego os leo besitos!!! :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 19 Abr 2008 13:14

No Niork era por lo del comentario que hice ayer sobre lo de no estar a la altura y el miedo al igual que Mariam y Tere nos dijo que no pensaramos eso ,que a la altura de quien.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 19 Abr 2008 13:25

Buenos medios dias niñas!!

Nyork mi casa mide 22 cm de alto cada estancia, menos la huardilla.

Carmen, si yo tambien pague el mismo dia en el instante que compre, y me contestaron, pero que decia que despues no sabia nada más.
Pero mire ayer en mi perfil de la web y ya tenia un mensaje que pone que el pedido ya ha salido el dia 16 ... a ver cuando llega......supongo que el lunes.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 19 Abr 2008 13:34

bueno bueno sabeliña tu siempre diciendo que a ver como sale ..que si...que no ..y l final nos sorprendes ..si te ha quedado genial ..lo de las fotos ...no hay nada como una camara de los yogures ..se aprecia lo que sale y la saca como las vemos ...no como estas nuevas que sacan lo que hay y lo que no hay.

paqui ..jamia ...que facilidad para las escenas y que completita no te falta detalle ..aun que se que hoy no me leeras ..que estaras al lado de casa ...en la feria ..bueno pues a comprar muchas cositas

eden ..me encanta el expositor ..te ha quedado fantastico...tambien podrias poner debajo de las baldas una pelitilla de esas de la masilla ...suele pegar bien y no moverse ..y como es de quita y pon...el "glue-tak"..o algo asi se llama

nyork ..creo que ya te di las mias pero ahi estan.pues si como Cleer ..sobre 22..es que como la mia no tiene habitacion ..que es con altillo incluido...eso tienen el comedor y la cocina

hermandad ..a nimos noooo..es que es la verdad

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 19 Abr 2008 14:22

Hermandad escribió:No Niork era por lo del comentario que hice ayer sobre lo de no estar a la altura y el miedo al igual que Mariam y Tere nos dijo que no pensamos eso ,que a la altura de quien.
Eso digo yo, a la altura de quien? :lol: :lol: :lol: mira, esas preguntas nos las hacemos todas en algún momento, y, la verdad, hay artesanos buenísimos, pero tambien los hay... :ninguna: muchísimo peores
:) :) :beso:

gracias por las medidas, CHIMAY, NO LA HABRAS POR MÍ

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Sab 19 Abr 2008 15:20

Madre lo que os cundeeeee
vamo a ve:
Isa, pedazo de camara y si de cerca dices que desluce ... sera que la miras tu porque.....
Paqui que estudiomas cuco, no como mi cuartodeordenador queesta todo el dia que da pena, tu hijo habra flipado.
Eden me encanta el espositor sobre todo los colores, como mem gusta el malva hummmmmmm
Ea que voy a seguir tiñendo trocitines de madera que veremos si luego me acuerdo donde va cada pedacito .......
Feliz Sabado

Cerrado