EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 19 Abr 2008 22:53

isa ..que pena tu solita ..y de tiendasmini...joer ..amos que me apuntaba yo mismo en un pis pas ..y si nos perdiamos ..pues ya nos encontrarian :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 19 Abr 2008 22:58

Bueno , ya estoy de vuelta. he visto "el florido pencil", por un ratito se olvida una de los problemas. es gracioso.

HERMANDAD, olvide decirte lo bonito que esta todo, no se como puedes hacer esas cosas tan diminutas, esos patuquitos son divinos.
Como creo que has reformado la colcha, pues no te digo nada.

PAQUI, gracias por el reportaje fotograficos, vamos, aqui no nos falta de nada. Lo mismo valemos para un roto que para un descosido :lol: :lol:

No he visto fotos de toallas ni de cojines :cry: :cry:

CIRIA, por supuesto que no ofendes, aqui estamos para dar nuestras opiniones. Yo estoy de acuerdo con HERMANDAD.
Ademas, como tengo tan poco produccion si la expongo y la vendo toda ,a ver que voy a llevar a la feria :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

No te preocupes que todo se andara.

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 19 Abr 2008 23:00

Ya somos tres, no me importaria perderme con vosotras en Dublin o ir a encontrar a ISA en esas calles dublinesas o en las tiendas.

:) :) :)

:beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 19 Abr 2008 23:03

Marian y Tere.... Veniros conmigo!!!!! Que los vuelos de Aerlingus están baratitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y ya nos acomodaremos, que la casa de mi hija ya es una especie de comuna... Total, dos más, ni se nota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 19 Abr 2008 23:05

isadelugo escribió:Marian y Tere.... Veniros conmigo!!!!! Que los vuelos de Aerlingus están baratitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y ya nos acomodaremos, que la casa de mi hija ya es una especie de comuna... Total, dos más, ni se nota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: lo que le faltaba a tu hija :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 19 Abr 2008 23:06

PAQUIIITA que buenas las fotos ... comentar las colchas de patch valian solo 100 € que en la de Angela , habia una inglesa que las vendia a 120 - 160
me alegro de que os haya gustado la pagina de SYREETA

Paqui habeis llegado muy pronto ! yo me quede hasta las 3 y media y compré en el puesto de los saldillos :dientes: que no lo habiamos visto :duda:

Otro comentario, me compre por solo 3 € una revista de Miniaturas atrasado nº 120 con.... especial Escenas Tucker !!! :dientes: :dientes: :dientes:
cuando tenga tiempo y ganas os las escaneo 8) Son las que ya conocemos, pero comentan que en Junio pasado hizo un curso de tres dias para hacer la escena art-nouveau y vienen las versiones de un par de famosos participantes ... esta es para que os acordeis , las de la revista .. otro dia

Imagen

Imagen :dientes:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 19 Abr 2008 23:15

MARIAN mira en los links que he puesto, el de telefonica,net....mjose para que veas unos pocos ejemplos de material y precios :wink:

ISA no vale, si lo hubieras dicho antes ... nos montabamos un miniviaje a las tiendas de Dublin :lol: :lol: :lol:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 19 Abr 2008 23:30

hermandad y marian gracias la cuestion es un detalle cojeros algo de lo que haceis ( una colcha no que con los precios que se dijeron aqui estoi acoj....da )y ahorrar en portes ya que en madrid estareis juntas cosa que no se si a marga le parecera bien espero su respuesta :beso:

otra cuestion a las que usais gafas o simil fui a recoger las gafas nuevas ya que las viejas estaban tan rayadas que vivia en londres (lo digo por la niebla) y le pregunte si no tendria algun bote de los que le llegan con lentillas y me dio alguno son tipo a los de las vacunas de cristal medidas alto 4,5 diametro 2 seran muy grandes :wink:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Sab 19 Abr 2008 23:30

marian03 escribió::

No he visto fotos de toallas ni de cojines :cry: :cry:

:beso: :beso:
Mira aqui, no se ve muy claro pero es que como ya he dicho de muy cerca no les gusta

Imagen

Como ya ha dicho meapunto habia de todo, con vainicas, sin vainicas,

sin dobladillos, con ellos, con puntillas ...unas mejor que otras

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 19 Abr 2008 23:42

paqui muchas gracias por las fotos ,viendo estas cosas .............que deciros :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marilele muchas gracias por la idea de las peanas ,pero ya ves que lo tengo solucionado y creo que han quedado bastante bien

ciria opino lo mismo que las demas ,de momento no se que hacer si ponerlo en la pagina o esperar a despues de la feria

isa como lo vas a pasar de tiendas dublinesas :D :D :D :D :D
reyna que faena con las mesitas ,pero mira igual de toalleros hay menos

Cerrado