EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Dom 20 Abr 2008 00:12

isaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Dom 20 Abr 2008 00:20

Chicaaaaaaaaaaaaaass, que os sigo leyendo todo lo que puedo pero es que estoy a la carrera, mi cuñada cualquier dia se pone de parto y yo quiero terminar la colcha cuanto antes, ya solo me queda el remate del borde.

He visto mucho y bueno, que digo bueno, todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto, que pena que no te haya leido antes :( el mercadillo de Musgo se agotó en la primera mañana (dos dias seguidos con una cola en la calle con una hora de espera) yo cada vez que pasaba por delante veía la cola mas y mas larga. No he ido pero me han dicho amigas que en la primera mañana voló todo lo que merecía la pena :duda: ¿al final has ido?

Bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas que me voy a coser otro ratito

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 20 Abr 2008 00:24

Niñas buenas noches a todas, hasta mañana que descanseis

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Dom 20 Abr 2008 07:52

buenos diasssssssss... :nodigona: :nodigona: los domingos no madruga nadie???

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 20 Abr 2008 07:59

Si Chimay yo... pero como llevo dos dias con gente en casa no he podido leeros y llevo casi media hora leyendo cosas...

:beso: :beso: :beso:

Ahora:

Buenos in the morning!!!!!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: jo como siempre llego tarde a ver las fotos que poneis.. Rocio que ganas tengo de conocerte y ver esas preciosidades... soy la unica creo que no he podido nunca felicitarte por tus trajecitos pues he llegado tarde.. .creo que hiciste una chaqueta con flores y un vestido antes que tambien era precioso...

Me vais a conocer con la cara desencaja de ver todas esas maravillas el dia de la feria.. :lol: :lol:

Meapunto menudas compras haces!!!!! como me gusta.. cuando veo las cosas en las fotos, me considero una chapuza de tomo y lomo, todo tan bien presentado y colocadito.. ainsss que envidia!!!!!!

isa no se si te lo he dicho pero me encanta la camara, es alucinante la creatividad que tienes, tu dices lo hago y lo haces!!!!

Hoy no se si me dará tiempo hacer algo.. lo que sea.. pues un fin de semana de lluvia de no parar de entrar y salir de casa tanta la gente que estamos en casa... me temo que me va a tocar zafarrancho de combate todo el santo dia... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo llevo unos dias de bajon miniaturil... debe ser que el jueves estuve tan poco creativa... que me siento una torpe...

Meapunto muchas gracias por todos los linsk.. hacer no haré nada pero ver maravillas me encanta a ver si me levanta el animo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 20 Abr 2008 08:51

hola buenos dias
chimay yo tambien madrugo y es que me duele todo en la cama :( :( :( :( :(
carmen ayer me puse a hacer sombreros por cambiar un poco y tres que hice fueron para la basura
hay dias que no se que pasa que cuando no quieren salir las cosas no salen
y si fueran los primeros todabia ,pero vamos el pegamento por todos los dedos se manchaba todo y no salia bien
lo dicho que un dia mal y otro un poco mejor asi que nada de bajon miniaturil :beso: :beso: :beso:
almu me alegra leerte :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 20 Abr 2008 09:56

Buenos diasssssssssssssssssssss
carmen eso es normal, hay rachitas en los que la inspiración parece abandonarnos y no hay que forzar, a mi cuando no me sale una cosa la dejo y me pongo en otra, y si veo que "mi torpeza" no se arregla pues me pongo a navegar buscando ideas para otro momento :lol: :lol: :lol: :lol:

eden lista para ir a tomar el vermut????? :coqueta:

almudena ya nos enseñaras la colcha acabada!!!!! :beso:

para todassssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 20 Abr 2008 10:12

hoy no me encuentro bien para ir a tomar el vermut ,saldre para ir a comer a casa de mi madre y na mas ,que mo puedo casi caminar :( :( :( :( :( :( :(
marga ¿como lo llevas ? ¿mucho trabajo? ¿como va la floristeria ?

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 20 Abr 2008 10:23

siento que no te encuentres bien, el dolor de espalda es :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la floristeria esta"paradita" igual que la otra escena, ya veremos, estoy liada haciendo bolsitas y si esta semana me llega el resto de cosas pues me parece que tampoco la voy a tocar :( , no pasa nada lo tenía asumido, por eso os decía que no tuvieseis en cuenta lo que yo iba a hacer :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 20 Abr 2008 10:40

espero que te de tiempo a acabar las escenas ,que seria una pena
:wink: :wink: :wink: :wink:

Cerrado