MERENGUE QUE NUNCA FALLA:
- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- SantanderM

- lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- behbeh
- Subjefa/e de cocina

Pues sumad a otra que no con cremor ni sin cremor, lo de montar merengue y nata es mi asignatura pendiente (y creo que llevo aplicados todos los trucos del foroAtina escribió:El merengue es una de mis muchas debilidades asi que tomo buena nota![]()
Iabaroni, a mi tampoco me funciona con el cremorpensaba que yo no lo hacia bien, pero veo que no soy la unica.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- canelona

Loli, una clienta mía lo hizo para la tarta de su cumple, me ha dicho que le salió perfectooooooooooo ¡QUE EL MERENGUE SE PODIA CORTAR CON CUCHILLO!! y le ha durado varios días la tarta en la nevera
Lo hizo tal cual esta receta
Está registrada en el foro, pero todavía no sabe mucho como funciona, su nick es "Pelli" espero que pronto te de las gracias, en cuanto le explique yo como va todo esto

Lo hizo tal cual esta receta
Está registrada en el foro, pero todavía no sabe mucho como funciona, su nick es "Pelli" espero que pronto te de las gracias, en cuanto le explique yo como va todo esto
- darojolama
- Novata/o
canelona escribió:Me lo guardo como oro en paño,para intentar adaptarlo a la th, por lo menos lo de las claras...
Tengo una guerra con el merengue...un día me sale perfecto y cuando quiero repetirlo..ya no hay manera![]()
¿la tarta de naranja y merengue? ¿os acordais? la repetí y desastre total...como cuando lo intenté para el cumple de mi madre....¿porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?![]()
![]()
Gracias LOli![]()
![]()
![]()
Cane, cuando lo adaptes a la th, ponlo, porfavor