Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Dom 20 Abr 2008 23:25

MUUUCHAS FELICIDADES CORAAAA!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Dom 20 Abr 2008 23:32

Buenas noches a todas.

Veo que no hay nadie por aqui en estos momentos(sera por que son casi las 12? :duda: :duda: ) seguramente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de leeros a todas, que sera que no charrais , madre mia!! (en el fondo es envidia de no poder entrar tanto como vosotras :wink: )

Espero que os cundiera el fin de semana, yo e aprobechado para hacer muuuuchas cosas que tenia pendientes en la casa( limpiar armarios de cocina por dentro,ordenar etc etc) asi la lista mia no engorda mas de la cuenta OK RITOR? :wink: :wink:

Y mañana me voy a firmar ya para la tienda de quesos y estoy de los nerviooooooooosss.

¿sabre cortar bien el queso para cuando empieze yo sola el lunes 28? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

¿le gustare a la gente y seguira viniendo? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

¿me saldra bien? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Chicas soy un mar de dudas, y con lo decidida que soy yo......ahora no se que me pasa.

¿RITOR ALGUN EJERCICIO PARA MI????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno no os meto mas rollo que si no..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A TODAS...

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 20 Abr 2008 23:53

buenas nochesssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Lun 21 Abr 2008 07:52

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA CHICAS COACHINGUERAS :up: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Lun 21 Abr 2008 12:02

coooraaaaaaaaaaaa!!!!!MUCHAS FELICIDADESSS!!!!!!!.
aunque vengan con un poco de retraso...te deseo tooodo lo mejor!!!
feliz cumplaños!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Pili-mili
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pili-mili » Lun 21 Abr 2008 15:07

Hola wapas!!!!!
Jooooo!!!! ME acabo de enterar de este post... bueno, ayer por la noche... y q envidia... vaya porque no me enterería antes :pelea: :pelea: :pelea:
Ya me he leido las 15 primeras paginas y estoy empezando ha hacer el primer ejercicio :D :D :D
¿Creeis q puedo ir haciendolo yo sola? ¿empiezo desde el ejercicio 1? me dais consejitos???
La verdad es q empezando a leer las primeras paginas me voy enterando de las cosas pero si leo las ultimas me pierdo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 21 Abr 2008 15:12

buenas y pa mi malos

no se porq pero malos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Lun 21 Abr 2008 15:34

buenas tardes!!!
ya era hora de fichar!!!
he tenido un finde muy stresante...no he parado..y menudo lunes de cansancio tengo!!!!!!,estoy deseando que llegue la noche pa pillar cama!! :lol:
pili-mili..bienvenida!!!!!!!!!!!claro que puedes empezar desde el primer ejercicio....yo los ejercicios,no los acabo..me explico..los tengo siempre "pendientes"así..siempre tendré algo para recordarme que me tengo que superar..o tengo que conseguir hacer una cosa en especial...y siempre tendré de referenía el coaching...te vendrá muy bien,ya veras...si tienes algún problema o duda tu pregunta...te he contestado yo,pero la profe te aconsejará mejor con todo lo que debes hacer :wink:

que te pasa baby???
mariam...no tenía ni idea de lo de la tienda... :duda: y que lo de los quesos venía por eso!!!yo trabajo en una de regalo...tipo casa...cosas de casa
os deseo un buen comienzo de semana a todas!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 21 Abr 2008 15:41

buenos dias, aqui mucho aire, Babybt que te pasa? espero que estes bien, animate wapa, el sol salio parece que el tiempo nos da ánimo y energía, un besazo :beso:

Imagen

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 21 Abr 2008 16:46

pues el examen pa las opos q lo tengo el viernes a las 10 y trabajo :herida: :herida: :herida: :herida:

Responder