Yo todavía no hize el pedido de los otros botes y las bolsas, así que cuando los encargue esta caja viene junto...

Megancitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa has visto esto....

-LUNA-LUNITA- escribió:LA TENGOOOO¡¡¡¡¡ LA TENGOOOOOO¡¡¡LA TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me la compré antes de que cerraran los supermecardos Plus superdescuento y me costó, creo recordar, que 15 euros porque estaban en liquidación.
La probé solo para ver que funcionaba bien y luego la guardé ya que la quiero para mi casita nueva, por lo que ahora está en su cajita esperando a ser eincorporada a mi cocina (ya queda poquito)
Cuando la probé me pareció una pasada porque hace muy bien el vacio y conserva muy bien el pan, los bollos..etc..
Para probar metí unos domuts (comprados) que sabéis que enseguida se poneen duros y duraron varios dias tiernecitos, ummmmm![]()
![]()
Asi que ya sabeis chicas, que esto es un cacharrito indispensable y sin el cual no es posible seguir viviendo![]()
![]()
![]()
si se queda el pan como chicle, me imagino que la bolleria le pasara lo mismo. Pues entonces ya no me gusta.dina escribió:Lo tengo q lo compre en el plus. Megancita nos aviso. Para mi un trasto, el pan se pone como un chicle.
Lo tengo como despensa de los picoteos de los nenes (patatas gusanitos)
De verdad os conservan bien los bollos![]()
![]()
![]()
alegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo todavía no hize el pedido de los otros botes y las bolsas, así que cuando los encargue esta caja viene junto...![]()
![]()
![]()
Megancitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa has visto esto....![]()
![]()
![]()
Pues posiblemente fuera megancita la que puso el aviso de la liqudación del Plus, pero a mi desde luego si que me funciona, porque ya te digo que por ejemplo los donuts como esten un poco duros no hay quien los coma y yo probé con ellos y muy bien.dina escribió:Lo tengo q lo compre en el plus. Megancita nos aviso. Para mi un trasto, el pan se pone como un chicle.
![]()
![]()
pero la dejas encendida????dina escribió:Lo tengo q lo compre en el plus. Megancita nos aviso. Para mi un trasto, el pan se pone como un chicle.
![]()
![]()
dina escribió:Megancita y Luna-Lunita probare como decis con los bollos los enrolladitos de Atina, Todo el dia con la luz roja encendida (enchufado) o pongo pilas![]()
, es que las instrucciones se fueron a la basura
![]()
y cada vez que lo abra enciendo el piloto pero nunca se apaga la luz, el ruido para...
sere paleta ¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro