DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- charimon
- Cafetera/o

- ROCIO
- Novata/o
Buenos días... esto no se puede parar, lo que pasa es que estamos todas liadillas pero seguimos en la lucha
Yo lo estoy haciendo bien esta semana pero como no cambie la cosa...me toca peso el jueves y de momento peso 600 gramos más que el jueves pasado, no lo entiendo
de verdad que solo he comido helado dos días y lo estoy haciendo tal y como dice, si el día del bikini me comí solo medio
En fin, hasta el jueves no está todo perdido, ya veremos que pasa.
También estoy fastidiadilla con las cervicales otra vez y yo creo que el relajante muscular influye, estoy drogada perdida, y eso que he dejado de tomar el antihistamínico de la alergia porque como los mezcle directamente me coloco
Muchos besos guapas.
Yo lo estoy haciendo bien esta semana pero como no cambie la cosa...me toca peso el jueves y de momento peso 600 gramos más que el jueves pasado, no lo entiendo
También estoy fastidiadilla con las cervicales otra vez y yo creo que el relajante muscular influye, estoy drogada perdida, y eso que he dejado de tomar el antihistamínico de la alergia porque como los mezcle directamente me coloco
Muchos besos guapas.
- Biel
- Repostera-pastelera/o

Es que ayer tocaba pizza, por eso hice dos bikinis. Ya os dije que si empiezo la dieta cenando pizza mi marido se está riendo de mí hasta siempre jamásOrtigosana escribió:cuando toca bikini uno pero cuando toca pizza es libre no.....
![]()
![]()
Menú martes:
D: colacao ligth
MM: 2 biscotes c/jamón dulce
CM: empedrat y 1 pera
MT: zumo naranja envasado
CN: 1 bikini
- Ortigosana
- Pinche de cocina

Biel escribió:Es que ayer tocaba pizza, por eso hice dos bikinis. Ya os dije que si empiezo la dieta cenando pizza mi marido se está riendo de mí hasta siempre jamásOrtigosana escribió:cuando toca bikini uno pero cuando toca pizza es libre no.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Menú martes:
D: colacao ligth
MM: 2 biscotes c/jamón dulce
CM: empedrat y 1 pera
MT: zumo naranja envasado
CN: 1 bikini
lo siento pero pera no esta bien ,mejor manzana
- Biel
- Repostera-pastelera/o

- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

¿Quien habla de irse? Si yo voy a ser una de la que eche la llave, con el trabajito que me cuesta bajar..... no os preocupeis chicas, que luego nos van a dar el premio a las mas perseverantes y cabezonas
Rocio: No te preocupes por esa subida de peso. A mi me pasa a veces : hago bién la dieta y subo de peso (aunque también me desespero claro). lo tuyo debes saber que influyen mucho los antihisstamínicos, que te hinchan mucho y los relajantes....también hacen lo suyo.
Tramquila hija, cuidate que la salud es lo primero y de bajar....pues anda que no quedan dias hasta el verano..... y oye, que detrás de uno....viene otro.
Rocio: No te preocupes por esa subida de peso. A mi me pasa a veces : hago bién la dieta y subo de peso (aunque también me desespero claro). lo tuyo debes saber que influyen mucho los antihisstamínicos, que te hinchan mucho y los relajantes....también hacen lo suyo.
Tramquila hija, cuidate que la salud es lo primero y de bajar....pues anda que no quedan dias hasta el verano..... y oye, que detrás de uno....viene otro.
- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

- begotxu1
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas como vais
De irse nada por Dios, esta dieta se se sigue resulta lo que pasa que yo soy un desastre y todas las semanas tengo algun evento.
Desde que empeze la dieta solo he perdido 4 kilos porqe como me paso , pero quieo compartir algo con vosotras..
Sabeis que tengo una boda en agosto y me compre un vestido que no me cerraba , es en la tienda de una amiga y hoy he ido y le he dicho llorando que estaba desesperada que no lograba bajar y que no me entraba el vestido el cual lo tengo todavia en la tienda .
Me dice no te preocupes que yo lo vendo sin problemas pero claro yo quiero mi vestido que me encanta y me dice venga vuelvetelo a probar y vemos lo que te queda y TACHANNNNNNNNNNNN, la cremallera subio
Me quedaba que no podia subir la cremallera y hoy ha subido y yo que estaba desesperada , de aqui a agosto espero bajar mas y que me quede mucho mejor pero no veais el subidon que me ha dado , en peso no ha sido mucho , pero esta claro que el volumen se ha notado
Estoy super feliz
Ay os lo tenia que contar
De irse nada por Dios, esta dieta se se sigue resulta lo que pasa que yo soy un desastre y todas las semanas tengo algun evento.
Desde que empeze la dieta solo he perdido 4 kilos porqe como me paso , pero quieo compartir algo con vosotras..
Sabeis que tengo una boda en agosto y me compre un vestido que no me cerraba , es en la tienda de una amiga y hoy he ido y le he dicho llorando que estaba desesperada que no lograba bajar y que no me entraba el vestido el cual lo tengo todavia en la tienda .
Me dice no te preocupes que yo lo vendo sin problemas pero claro yo quiero mi vestido que me encanta y me dice venga vuelvetelo a probar y vemos lo que te queda y TACHANNNNNNNNNNNN, la cremallera subio
Me quedaba que no podia subir la cremallera y hoy ha subido y yo que estaba desesperada , de aqui a agosto espero bajar mas y que me quede mucho mejor pero no veais el subidon que me ha dado , en peso no ha sido mucho , pero esta claro que el volumen se ha notado
Estoy super feliz
Ay os lo tenia que contar
-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

yo esta semana 0 pero no me extraña porque me parece que solo la hice dos dias
aun asi estoy contenta porque no subi a por cierto hoy comi unas lentejitas que me supieron a gloria y mañana pescadito que para redimirme un poquito lo tomare cocido
animo a todas que ademas de adelgazar tenemos el menu semanal y asi no pensamos lo que vamos a comer
lo dicho animo y muchos besos a todas