PARA LAS LOCAS DEL ENVASADO AL VACIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mil_rosas » Mar 22 Abr 2008 16:56

megancita escribió:
dina escribió:Megancita y Luna-Lunita probare como decis con los bollos los enrolladitos de Atina, Todo el dia con la luz roja encendida (enchufado) o pongo pilas :nodigona: :nodigona: , es que las instrucciones se fueron a la basura :lol: :lol: y cada vez que lo abra enciendo el piloto pero nunca se apaga la luz, el ruido para... :nodigona: sere paleta ¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo la tengo con pilas, por que no tengo enchufe cerca de donde la tengo, a mi es que mis hijos me la apagan o me la dejan abierta, pero si lo haces bien quedan estupendos........

cuando cierras y pulsas el boton, hace el vacio, el ruido normal del vacio, una vez terminado se para el ruido, pero no la apagues, dejala encendida, que cuando pasan horas y empieza a entrar aire, ella automaticamente ya vuelve hacer el vacio, como no te lo esperas te pegas el sobresalto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la luz no se apaga si esta encendida como lexes se va apagar... :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pruebalo y ya me cuentas.....

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
Megan, y las pilas duran mucho o hay que cambiarlas a menudo?? :beso:

-LUNA-LUNITA-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » Mar 22 Abr 2008 17:00

Yo cuando la tuve probandola antes de guardarla, la tenia encendida y efectivamente en el momento en que el vacio bajaba un poco se hacia el vacio automatico otra vez.
Tu prueba a hacerlo como te ha dicho megancita que ya veras que bien se conserva todo. :beso:

Puppykat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Puppykat » Mar 22 Abr 2008 17:25

Yo también pertenezco al mismo club de locas por... :lol: :lol: :lol:
Pensaba deciros lo mismo porque acabo de descubrirla!
¿Y donde la ponemos? tiene unas buenas medidas!!
Para poderla poner tengo que cambiar algo en mi cocina, así que a esperar.
Es una verdadera tentación. :cry:
A ver quien la pide primero :lol: :lol: :lol:
Edito: Solo había leído el principio del post, ¡Si ya la tenéis! :evil: :evil:

Puppykat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Puppykat » Mar 22 Abr 2008 17:35

Angel escribió:El canister hace lo mismo. Yo lo uso para galletas y magdalenas, y para ensaladas que te queda un montón y te aguanta bien en la nevera varios días. 8)
Tienes razón pero este sistema parece más cómodo ¿no? y más que nada me parece interesante para el pan que hacemos en la panificiadora; se conservará mucho mejor imagino.

Puppykat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Puppykat » Mar 22 Abr 2008 17:37

-LUNA-LUNITA- escribió:LA TENGOOOO¡¡¡¡¡ LA TENGOOOOOO¡¡¡LA TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me la compré antes de que cerraran los supermecardos Plus superdescuento y me costó, creo recordar, que 15 euros porque estaban en liquidación.

La probé solo para ver que funcionaba bien y luego la guardé ya que la quiero para mi casita nueva, por lo que ahora está en su cajita esperando a ser eincorporada a mi cocina (ya queda poquito)

Cuando la probé me pareció una pasada porque hace muy bien el vacio y conserva muy bien el pan, los bollos..etc..
Para probar metí unos domuts (comprados) que sabéis que enseguida se poneen duros y duraron varios dias tiernecitos, ummmmm :D :D

Asi que ya sabeis chicas, que esto es un cacharrito indispensable y sin el cual no es posible seguir viviendo :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Qué suerte la tuya! tan barata. ¿Es la misma, en tamaño y todo?

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 22 Abr 2008 17:44

megancita escribió:
alegna escribió::o :o :o :o

Yo todavía no hize el pedido de los otros botes y las bolsas, así que cuando los encargue esta caja viene junto... 8) 8) 8)

Megancitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa has visto esto.... 8) 8) 8) 8)

ImagenImagen

hace año y medio que la tengo........esta vez te gano.....ImagenImagen

la uso de panera, bueno es lo que es, pero vale para pasteles, verduras.....
esta muy bien y tiene pilas, el vacio se le va cuando pasa un tiempo, asi que dejarla encendida y lo vuelve hacer automaticamente........esta muy bien, la mia es del plus y me costo mucho mas barata........ :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Con pilas dices? :duda: pero esta no es para usar con nuestra maquina de vacio? :duda: a lo mejor por eso es más cara y el vacio aguanta como los botes "Felipe"... :duda:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Jue 24 Abr 2008 00:55

ME ALEGRO QUE OS GUSTE.

YO NO TENGO YA SITIO EN LA COCINA PARA PONERLO.

ADEMAS DESPUES DE SABER EL PRECIO QUE HABEIS PAGADO, ME PARECE UNA PASADA PAGAR 59 EUROS.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 24 Abr 2008 10:12

sipos escribió:ME ALEGRO QUE OS GUSTE.

ADEMAS DESPUES DE SABER EL PRECIO QUE HABEIS PAGADO, ME PARECE UNA PASADA PAGAR 59 EUROS.

A ver es que yo tengo dudas si es la misma cosa... :duda: esta que ellas hablan del Plus es a pilas y veo que no muy eficaz... :mal:

Mi pregunta es si esta que esta en esta pagina tambien es de esas a pilas o es para usar con nuestra maquina al vacio? :duda:

majofepa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majofepa » Jue 24 Abr 2008 11:24

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

que chulada de aparato, se inventan de todo deberian de ponerlos mas baratos muaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Jue 24 Abr 2008 12:05

alegna escribió:
sipos escribió:ME ALEGRO QUE OS GUSTE.

A ver es que yo tengo dudas si es la misma cosa... :duda: esta que ellas hablan del Plus es a pilas y veo que no muy eficaz... :mal:

Mi pregunta es si esta que esta en esta pagina tambien es de esas a pilas o es para usar con nuestra maquina al vacio? :duda:
PUEDE QUE NO SEA EL MISMO, PORQUE EL DE LA PAGINA COMO TU DICES , PUEDE QUE EL VACIO LO HAGA NUESTRA MAQUINITA.

HABRA QUE SEGUIR INVESTIGANDO

:duda: :duda:

Responder