Chicas, hacía dias que no os ponía nada. Esto de estar con depre... es una caca intento levantar cabeza pero no hay manera...
Enhorabuena a todas las que habeis perdido y a las que no.... a seguir intentándolo. Por lo menos, comeis variado.
SARAY gracias por tus ánimos
Cherie enhorabuena por tu bajada de peso. 2 cosas: no te duermas y tampoco te decepciones si la próxima semana no bajas tanto, ok? O incluso si subes un poquito, no pasa nada! me sobran 8 kgs todavía…. No canto en una coral, canto en 2! :P no será por hacer actividades…. Aunk sigo baja de ánimos…
Inma23f gracias me vais a poner colorá.
Jelenacabral la verdad es que… quedamos muy contentos de cómo sonó…. Soy polifacética, verdad? Jajajaj. Tb hago inglés y voy al gimnasio (últimamente, el gimnasio lo tengo un poco abandonado… me tengo que poner las pilas!). Gracias por apoyar a las que vamos bajas de ánimos.
DINA muchas gracias! Tu tb has visto el video? :P
Molleta gracias guapi! Pensé que os haría gracia verlo. Ya nos pondrás alguna de la comunión. Ahora ya no tienes excusa!
cristi73 tb has cantadoooooooo? PQ no sigues…. Así que vienes de familia de artistas. :P yo he estudiado piano 9 años… y de ahí que queria continuar haciendo algo, por eso me apunté a la coral cuando me vine a vivir al pueblo. Así tb pensé que sería una buena manera de conocer a gente.
DINA tienes que ser fuerte…. Pq… cuanto más tiempo llevamos más ganas tenemos de pecar… Pero hemos de ser fuertes! Si con esta dieta podemos comer de todo! Pq nos centramos en cosas prohibidas. Pensad que hay pocas cosas prohibidas. Seamos constantes unas semanas y ya está!
Mmoonlightt bienvenida
Biel yo tampoco me voy a mover de aquí… hasta que llegue a mi objetivo. Tarde 1 año u 800…
Ortigosana bikini 1. pizza libre. :P
ROCIO los medicamentos influyen (te lo digo yo que llevo meses drograda :P )
begotxu1 enhorabuena guapa por poder cerrar tu vestido. A veces no lo notamos en la báscula. Pero sí en la ropa. Enhorabuena!
SARAY has de tener en cuenta, que a los hombres tb les cuesta menos que a nosotras. Por genética o por constitución o pq no son de cuidarse. Pero es así. Lo tengo comprobado. Un beso!
WITCHY bienvenida y muchos ánimos
Un beso a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!