BASICO BROCHAS Y PINCELES -:
- brujillabru
- Cafetera/o
Hace poco hice un curso de maquillaje profesional y lo que me han venido a enseñar sobre brochas es que no hay reglas de cual sirve para qué y que al final cada profesional utiliza la que más le apaña a él. En el curso utilizaban únicamente 3 brochas. Una de las de colorete, una de labios y una de ojos. La de ojos era una de esas que llaman de lengua de gato y que tienen mas o menos la forma de la 239 de mac. Lo que ocurre es que como todos sabemos .............nadie se conforma con tres y todos acabamos comprando una para cada cosita............Secundo lo del si culo veo culo quiero, la primera yo................Je Je 

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Hola
Quiero comprarme 3 brochas.... por ahora....
y quisiera preguntaros cúales os parecen las mejores porque he leido todo el post y no me ha quedado claro.
Una para los labios, otra para los polvos de sol y otra para el colorete.
La quiero comprar en ebay.
Muchas gracias de antemano y un montón de

Quiero comprarme 3 brochas.... por ahora....

y quisiera preguntaros cúales os parecen las mejores porque he leido todo el post y no me ha quedado claro.
Una para los labios, otra para los polvos de sol y otra para el colorete.
La quiero comprar en ebay.
Muchas gracias de antemano y un montón de

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
para labios uno sintético y finito para que puedas tener precisiónARACELY7 escribió:Vale... pues entonces mejor no comprarlas por Ebay.![]()
Entonces me podeis decir cuáles os parecen las mejores para labios, polvos de sol y colorete e intentaré comprarlas aquí si las encuentro...
![]()
para los polvos de sol, una brocha de polvos grande y suave
para colorete tienes tres tipos que van genial: la sesgada que sirve para modelar el rostro, la redondita clásica y la tipo mofeta que va estupenda para efecto natural

- brujillabru
- Cafetera/o

- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Pongo el enlace de una web que por lo visto tienen unos pinceles que están causando furor.
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=111319
No se si es que se han puesto de moda y nada más o que realmente son buenos por el precio que tienen.
Ponen que son suaves y que están bien, alguna forera que se los ha comprado.
A ver si alguna de vosotras los tiene y puede decirme que tal. Compré uno a pureluxe y lo he puesto para pintar al óleo, de lo áspero que es.
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=111319
No se si es que se han puesto de moda y nada más o que realmente son buenos por el precio que tienen.
Ponen que son suaves y que están bien, alguna forera que se los ha comprado.
A ver si alguna de vosotras los tiene y puede decirme que tal. Compré uno a pureluxe y lo he puesto para pintar al óleo, de lo áspero que es.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Saphinis, creo que Boir ha hecho ayer un pedido de esas brochas que has puesto en el enlace.........a ver cuando las reciba que nos comenta.........deben ser económicas y aceptables......
Como esto de las brochas es mejor tocar, palpar, probar y demás....hasta que alguna forera no comente nada.....yo ni Pamplona......
Pero si estan causando furor...si......
Lo del oleo
, cuanto lo siento..menos mal que tiene alguna utilidad!!!!

Como esto de las brochas es mejor tocar, palpar, probar y demás....hasta que alguna forera no comente nada.....yo ni Pamplona......

Pero si estan causando furor...si......

Lo del oleo