ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
supertrama
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supertrama » Mié 23 Abr 2008 13:36

Hola chicas
Daniela esta aparentemente bien, claro lo suyo lo lleva por dentro. A mitad de mayo le hacen unas pruebas para ver si la medicacion ha hecho efecto y ha mejorado o por lo menos ha paralizado la enfermedad.
Ella esta igual de guapa y simpatica que siempre y nos tiene a todos loquitos.
Gracias por preguntar y por rezar por ella. Me apoyais un monton en todo esto. Os quiero guapas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mié 23 Abr 2008 14:29

La oración se llama himno de laudes al Angel de la Guarda, y esta es la versión completa (la encontré en internet)

Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día.

Aunque espíritu invisible, se que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones y cuenta todos mis pasos.

En las sombras de la noche, me defiendes del demonio, tendiendo sobre mi pecho tus alas de nácar y oro.

Ángel de Dios, que yo escuche tu mensaje y que lo siga, que vaya siempre contigo hacia Dios, que me lo envía.

Testigo de lo invisible, presencia del cielo amiga, gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compañía.

En presencia de los Ángeles, suba al cielo nuestro canto: gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo. Amén.

Y hoy le encomiendo a Daniela y a Angelglaciar (aunque no me he enterado de lo que le pasa, ya que estoy recién llegadita).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Mié 23 Abr 2008 14:31

¡¡¡QUE BONITO UNIQUE, ES ABSOLUTAMENTE PRECIOSO¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SUPERTRAMA: ¡¡¡ESPERAREMOS LA EVOLUCION DE DANIELA¡¡¡¡ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 23 Abr 2008 16:43

que preciosidad de oracion ¡¡¡¡¡¡
pena que sea tan larga sino la grabaria en un colgante para que me acompañase¡¡¡¡¡
seguimos todas pidiendo por estos angelitos llamados
daniela
y angelglaciar
aqui estamos, esperando vuestras noticias para celebrar que todo esta saliendo bien...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Mié 23 Abr 2008 19:20

QUE BONITA ORACIÓN UNIQUE!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLA!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA

ESPERAMOS,SUPERTYRAMA,QUE TODAS ESAS PUEBAS SALGAN BIEN!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Mié 23 Abr 2008 21:20

JOOLZ, NO DUDES QUE A SUPERTRAMA COMO A ANGELGLACIAR LAS PRUEBAS SALDRAN ESTUPENDAS, ¡¡¡¡¡¡NO VES QUE TIENEN DETRAS A TODOS NUESTROS ANGELITOS¡¡¡¡¡¡ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Jue 24 Abr 2008 00:48

supertrama escribió:Hola chicas
Daniela esta aparentemente bien, claro lo suyo lo lleva por dentro. A mitad de mayo le hacen unas pruebas para ver si la medicacion ha hecho efecto y ha mejorado o por lo menos ha paralizado la enfermedad.
Gracias por preguntar y por rezar por ella. Me apoyais un monton en todo esto. Os quiero guapas.

quealegria entrar en el foro y ver esta noticia supertrama te mando un abrazo muy grande con la alegria de saber que Daniela esta mejor y que no ha perdido su sonrisa seguire rezando por ella en mis oraciones.
A las demas me faltan palabras para expresaros mi emocion y mi agradecimiento por vuestro interes y por vuestras oraciones ,no os imaginaias lo importante que es para mi el poder contar con vosotras y compartir mis cosas,gracias chicas de verdad os quiero :beso: :beso: :beso: :beso:
algel de la guarda
dulce compañia
no las dejes
solas ni de noche ni
de dias que sin ti se perderian
Para todas mis amigas del foro que los angeles os protegan y os aconsegen en vuestras desiciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 24 Abr 2008 08:55

ANGELGLACIAR......
QUE TAL ESTAS????
ESTAMOS TODAS PENDIENTES DE TI....NOS TIENES EN ASCUAS.....

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 24 Abr 2008 10:37

angelglaciar escribió:
supertrama escribió:Hola chicas

quealegria entrar en el foro y ver esta noticia supertrama te mando un abrazo muy grande con la alegria de saber que Daniela esta mejor y que no ha perdido su sonrisa seguire rezando por ella en mis oraciones.
A las demas me faltan palabras para expresaros mi emocion y mi agradecimiento por vuestro interes y por vuestras oraciones ,no os imaginaias lo importante que es para mi el poder contar con vosotras y compartir mis cosas,gracias chicas de verdad os quiero :beso: :beso: :beso: :beso:
algel de la guarda
dulce compañia
no las dejes
solas ni de noche ni
de dias que sin ti se perderian
Para todas mis amigas del foro que los angeles os protegan y os aconsegen en vuestras desiciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA!!!!! COMO TE DIJE POR TELÉFONO TIENES AL FORO TODO REVUELTO, PREOCUPADO POR TI..........................ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR Y DE QUE VAYAS A ESA CONVIVENCIA QUE TE VA A AYUDAR UN MONTÓN................Y YA ME CUENTAS EN ESTOS DÍAS NOS MENSAJEAMOS!!!!!!!! QUE BIEN LO PASAMOS EL OTRO DÍA..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AÚN TE DEBO UN ABRAZO!!!!! :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Jue 24 Abr 2008 11:41

Buenos dias a todas!
Son buenas noticas esas de que Danielita está animada y mejorando...

Aquí le traigo este ángel para que la cuide!

Angel de mi guarda dulce compañia
no me dejes sola
ni de noche ni de día
Dame tú la mano y sé mi guía
porque sino me perdería.

Imagen

Responder