Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Jue 24 Abr 2008 13:27

UNIQUE Tu tambien has decidido tomar menos cafe??? :duda:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Jue 24 Abr 2008 14:19

Ritor SOS, yo entendi mal el ejercicio?..........a mi me parece que ya estamos trabajando desde el principio sobre el, no?.....hija es que llevo toda la ,mañana pensando y siempre vuelvo a la misma conclusión.......ya estoy trabajando sobre ello......toy equivocada? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Jue 24 Abr 2008 14:21

Eso eso mabel y unique, me uno a vosotras pero con el tabaco ya que café solo tomo uno para depejar por la mañana...............venga animo, menos café y menos tabaco ( que es mi caso :nodigona: ) más fruta y mas ejercicio :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Jue 24 Abr 2008 15:01

MARFLE escribió:Eso eso mabel y unique, me uno a vosotras pero con el tabaco ya que café solo tomo uno para depejar por la mañana...............venga animo, menos café y menos tabaco ( que es mi caso :nodigona: ) más fruta y mas ejercicio :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Marfle yo no fumo , ni bebo y solo tomo un cafe por las mañanas pero es que ese cafe 8) es GIGANTE .... :lol: :beso:

GAIRI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRI » Jue 24 Abr 2008 15:38

HOLA GUAPASSSSSSSSSSS :D :D :D :D

Que tal el dia....????.......que ya es casi viernes.....la verdad es que esta semana se me ha pasado volando......!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: y no sé si eso será bueno o malo..... :lol: :lol: :lol:

aún no he hecho el ejercicio.....me tengo que poner tranquilita con el,marfle y cora.....sois unas fenomenas......y ahora me pregunto....por que no lo quiero hacer y me pongo excusas???? :) ....no sé yo.......!!!!!

bueno guapiiiis besos y a pasar muy buena tarde!!!!!! :D :D :D :D

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 24 Abr 2008 15:39

Marfle y Mabel, yo tampoco fumo y tampoco es que tomara mucho café, 1 ó 2 al día, pero como el libro del "Coaching para el éxito" dice que la cafeína es un ladrón de energía y yo estoy dispuesta a tener éxito (no sé en qué porque todavía no tengo definida la Misión :nodigona: ), pues a disminuir la cafeína. Ya he comprado descafeinado del de hacer para los fines de semana en casita.

:beso: :beso: :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Jue 24 Abr 2008 16:04

unique escribió:Marfle y Mabel, yo tampoco fumo y tampoco es que tomara mucho café, 1 ó 2 al día, pero como el libro del "Coaching para el éxito" dice que la cafeína es un ladrón de energía y yo estoy dispuesta a tener éxito (no sé en qué porque todavía no tengo definida la Misión :nodigona: ), pues a disminuir la cafeína. Ya he comprado descafeinado del de hacer para los fines de semana en casita.

:beso: :beso: :beso:
Si yo tambien me quede con el capitulo del libro que habla sobre las adicciones ... Es buena idea tomarlo descafeinado???????? :duda:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Jue 24 Abr 2008 16:29

Hola chicas, me paso un momentito que hoy tengo una tarde de locos.

Genial lo de eliminar hábitos, recordad la regla del 21 las que habéis leído El Monje que vendió su Ferrari. Un hábito tarda en eliminarse 21 días.

Marfle, tienes razón en lo que dice el ejercicio, lo llevamos trabajando desde el principio aunque en este caso vamos con una visión más general, no metas concretas.

Cora, muy bien, los deberes hechos. ¿Cómo va tu tripilla?

Un abrazo y que paséis buena tarde.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Jue 24 Abr 2008 16:45

hola!!!!!!

vengo a saludaros..y rápido rápido em voy...estoy bastante liada en el trabajo..pero no podía dejar de pasar a decir algo..y a fichar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
os deseo un dia 10 a todas!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 24 Abr 2008 17:03

estoy mejor de la tripa , ahora con anginas :herida: , este tiempo que está loco, je, je.. que tengais una feliz tarde, un besazooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder