12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 22 Abr 2008 22:33

HOLA A TODAS :)

MAYCKA TU PUEDES CON TODO.AUNQUE IMAGINO ESTARAS CANSADISIMA.
YO TAMBIEN SI MAÑAMA DIA DE SANT JORDI NOS VIERAMOS OS REGALARIA UNA PRECIOSA ROSA ROJA EN SEDÑAL DE MI CARIÑO Y ¿PORQUE NO? AMOR PARA TODAS VOSOTRAS QUE VALGA LA REDUNDANCIA SOIS UN ¡¡¡AMOR!!!.

MUCHOS BESOTES Y ABRAZOS PARA TODAS MIS AMIGUITAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mié 23 Abr 2008 01:53

hola cielos míos que tal estais hoy????
Totón gracias cariño por esa rosa que aunque virtualmente la recibo. Me encanta Sant Jordi.... mañana voy a tener la casa llenita de rosas :lol: :lol:
Mayka cariño tomátelo con calma, me haces sufrir cada vez que leo tus posts curriles.... aunque yo llevo hoy un dia..., desde las 9:00 de la mañana sentada delante del ordenador, he llegado a casa y he seguido con el portátil, hay estos jefes que vamos a tener que hacer algo con ellos... :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo también te quiero un montón, y a todas las "okupadas", este camino es largo pero entre todas vamos a sobrellevarlo....
Normita cielo mucho ánimo y me encanta que te haya gustado el blog, lo hago con todo el cariño del mundo y la verdad es que cada vez hago más caso de estos consejos, sobretodo lo de levantarse con calma, estirarse y respirar bien...
Unique gracias por tu mensaje y cuídate chiquitina que no está el horno para bollos....
Wallu, Gatasole, como estáis??????

Bueno cielos voy a desconectar ya que si no mañana el despertador no sonará.... cuidaros mucho y como aqui en Catalunya mañana es un día especial, Sant Jordi, para las que no lo sepáis, las mujeres recibimos rosas de las personas que nos quieren y los hombres libros. Así que yo como os quiero mucho a todas os envío esta rosa virtual para celebrar como Dios manda el día de Sant Jordi.

Imagen

Besitos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mié 23 Abr 2008 06:35

Gracias Nunna por la rosa.Ojala recibas muchas..Me gusta como lo celebran..Entiendo debe ser algo del folklore, osea muy propio y caracteristico de ustedes. Que lo disfruten todas. Que pasen lindo dia. :D :D :D :D

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 23 Abr 2008 20:21

:) :) :)
¡Hola preciosas!
Como ya sabreis hoy es Sant Jordi, tambien Nunna os lo ha comentado e incluso nos ha enviado una rosa virtual, es que es...tan dulce.

Hoy he ido con dos amigas a pasearnos y vivir este día tan especial aquí en Cataluña.Las rosas ya me las han entregado por la mañana mis hombres.
Por suerte ha hecho un día espléndido y ya con bastante calor.
Hemos ido de comilona, y despues otro paseito por las paradas y ver los escritores como firmaban los libros, algunos tenían colas largísimas.Yo la verdad he pasado de firma.
Hace poquito he llegado a casa y estoy molida de los piés, pero del OKUPA, ná de ná.¡¡¡Que suerte!!!
Bueno cielos, por hoy nada más, solo mandaros un abrazo muy fuerte para todas, todas, no pongo nombres, pero daros por aludidas todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GATASOLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GATASOLE » Jue 24 Abr 2008 09:15

HOLA CHICAS :D :D :D :D QUE TAL OS VA?
NUNNA GRACIAS MIL GRACIAS POR TU ROSA, AQUI EN SEVILLA NO SE ESTILA LO DEL LIBRO LA ROSA, POR ESO YO ME HE COMPRADO MI LIBRO Y LAS ROSAS :( :( :( PUES LAS CORTARE DE MI ROSAL HE LEIDO LO ULTIMO QUE HAS PUESTO EN TU BLOG Y ME HA GUSTADO MUCHO. YO TE ANIMO A SEGUIR CON EL PORQUE NOS INFORMAS, NOS ANIMAS Y NOS MANTIENES AL DIA. :plas: :plas: :plas:

NORMITA QUE SUERTE TIENE TU NIETO DE TENERTE TAN CERCA, MIS HIJAS YA SON MAYORES (BUENO 13 Y 17 AÑOS) PERO LES HA ENCANTADO SIEMPRE ESTAR CON SUS ABUELOS, ELLOS VIVIAN EN MADRID( MI MADRES SIGUE ALLI, MI PADRE FALLECIO EL AÑOS PASADO) A CASI 600 KM. Y SOLO PODIAN VENIR A PASAR ALGUNAS PEQUEÑAS TEMPORADAS, Y ERA MARAVILLOSO VER LA RELACION QUE TENIAN CON LAS NIÑAS ¡¡¡QUE PENA NO HABERLOS TENIDO MAS CERCA!!!

TOTON ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS PASADO UN BUEN DIA DE SANT JORDI, NO HAY NADA COMO UN BUEN DIA PASEANDO AL SOL PARA QUE EL OKUPA SE ACOJONE :D :D :D

A LAS DEMAS TAMBIEN OS DESEO QUE ESTEIS BIEN, Y PERDONAR SI NO OS MENCIONO PERO ES QUE TODAVIA NO ME SE LOS NOMBRES, PORQUE LA MEMORIA TAMBIEN ME FALLA.

HABLANDO DE MEMORIA, ¿VOSOTRAS TAMBIEN TENEIS COMO LAPSUS Y OLVIDOS? PORQUE YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON ESO,, QUE TENDO 47 AÑOS Y MI MADRE TIENE MEJOR MEMORIA QUE YO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
BUENO OS DEJO QUE ME VOY AL CHINO A VER SI ME ENDEREZA UN POCO. :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 24 Abr 2008 09:35

Imagen

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Jue 24 Abr 2008 12:20

HOLA..... Hay alguien por ahí????? :lol:
Imagen

Como están mis niñas????

Gatasole cielo lo de la memoria es otro de los achaques de este okupa... yo tengo 51 años y hace tiempo que me ocurre, cuanto más dolor tengo más me falla el coco, pero cuando estoy bien tengo más memoria...

En fin que no hay que preocuparse más de lo que realmente es, yo ya tengo por costumbre tener libretitas de esas pequeñas por todas partes, en el bolso, en la mesita al lado del sofá, en la cocina, en la nevera enganxada.... cualquier cosa que me pasa por la cabeza lo anoto, es la unica forma de no agobiarme....

Bueno guapas espero que disfrutéis hoy de este fantástico día, al menos aqui luce el sol y chaquetas fuera :lol: :lol: :lol:

Besitos cielines.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Jue 24 Abr 2008 15:34

HOLA AMIGAS, ACABO DE VENIR DE COMER Y COMO HE LLEGADO TEMPRANITO A PESAR DE DARME UNA PEQUEÑA VUELTA ME HE PUESTO A ESCRIBIROS. HACE UN DÍA ESTUPENDO Y APETECE ESTAR EN LA CALLE PASEANDO. ¿QUE TAL EL DÍA? ESPERO QUE BIEN Y QUE LO ESTEIS DISFRUTANDO. AQUÍ COMO SIEMPRE HASTA EL MOÑO PERO ES LO QUE HAY, AUNQUE SIGO BUSCANDO CURRO.

NUNNA GRACIAS POR ESA MARAVILLOSA ROSA QUE NOS HAS REGALADO Y GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS TUS COMPIS DEL OCUPA.

OS DESEO UN FELIZ DÍA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 24 Abr 2008 15:37

:D :D :D :D :D :D Hola amiguitas como estais todas? espero que divinas de la muerte :up: yo ayer pase un dia medio de vacaciones, comida festiva en fin celebrando un poco el dia del libro otros años nos hemos ido a Barcelona pero ete año la cosa esta achuchada y no nos han llevado :( de todas formas yo acababa de llegar e Oviedo asi que tampoco estaba para cojerme otro avion :herida: por lo demas no se que me psa pero ultimamente me despierto agarrotadita sobre todo de la zona lumbar me tengo que poner antes el despertador para tomarme la medicacion y eserar un rato hasta que me haga efecto y luego ya me puedo levantar mejor pero al despertarme fatal :mal: :mal: bueno guapetonas os dejo que tengo una reunion a las 16 en Saturn de Carabanchel y tengo unos cuantos kilometros por delante y a las 17 quiero acercarme al Xanadu a saludar a Nusski anamadrid y Flicka :up: bueno lo confieso :nodigona: tambien saludare a Don Francisco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas guapetonas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 24 Abr 2008 16:19

Hola, mis queridas amigas, YO SIEMPRE TARDE, PERO EL CARINO ES EL MISMO, NUNNA, MAYKA COJAN LAS COSAS CON CALMA PARA QUE NO SE AGOTEN Y PUEDAN RENDIR EL DIA. LO DE OLVIDARSE DE LAS COSAS ES CIERTO, PUES YO HAY DIAS QUE TENGO QUE HACER UN ESFUERZO MAYOR PARA RECORDAR PORQUE SERA? GATASOLE TENGO DOS NIETOS, DE 8 Y DE 4, APESAR DE LOS DOLORES HAGO UN ESFUERZO POR AYUDARLOS, PUES LA OTRA ABUELA TRABAJA TAMBIEN. MI ESPOSO Y YO HACEMOS UN ESFUERZO, PUES QUEREMOS QUE EL DIA QUE YA NO ESTEMOS TENGAN UN BONITO RECUERDO DE UNO, ADEMAS NOS DAN MUCHA ALEGRIA, CUANDO NO ESTAN NOS PASAMOS HABLANDO DE ELLOS Y RECORDANDO LO QUE HICIERON. REALMENTE NOS LOS DISFRUTAMOS. AYER LES PUSE LA PISCINA PORQUE SALIERON TEMPRANO Y LO QUE GOZARON O BIEN DICHO GOZAMOS. SON UN ALICIENTE. TENGAN LINDO,LINDO DIA TODAS,POR FAVOR :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder