noaprendiz67 escribió:babybbt, te han dado el día guapa![]()

pedire un justificante para ir pero no m dan el diaaprendiz67 escribió:babybbt escribió:noaprendiz67 escribió:babybbt, te han dado el día guapa![]()
Bueno,pues no te preocupes preciosa, céntrate en tus cursos y cuando los acabes dedícate de lleno a las posiciones que cuando apruebes te vas a reir del mundo.
ánimo guapa hay que mirar hacia delante![]()
![]()
![]()
bueno chica pero al menos puedes ir que es lo importantebabybbt escribió:pedire un justificante para ir pero no m dan el diaaprendiz67 escribió:babybbt escribió:noaprendiz67 escribió:babybbt, te han dado el día guapa![]()
Bueno,pues no te preocupes preciosa, céntrate en tus cursos y cuando los acabes dedícate de lleno a las posiciones que cuando apruebes te vas a reir del mundo.
![]()
![]()
que menos, pagar 45 euos por acudiraprendiz67 escribió:bueno chica pero al menos puedes ir que es lo importantebabybbt escribió:pedire un justificante para ir pero no m dan el diaaprendiz67 escribió:babybbt escribió:no
![]()
![]()
![]()
aprendiz67 escribió:bueno guapa, yo creo que eso lo esperabas verdad?, para sacar unas oposiciones hace falta mucha dedicación y tiempo . y si no me equivoco tú ibas a ver qué eran?, pero cómo lo viste, tenías nervios, cómo fue?.babybbt escribió:suspendida
espero que al menos la experiencia haya sido positiva.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro