Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
- nomiresatras
- Pinche de cocina
Gracias gemikis por el tema maquillajes, probare algo 

- carmenchumari
- Novata/o
thiomucase
Furiki, me interesa lo que has puesto del thiomucase ¿Cómo es el que utilizabas... en crema? y después ¿te enrrollabas en film trasparente? realmente viste resultados? Muchas gracias
- furiki
- Ayudanta/e de cocina
hola guapisima
yo con el thiomucase lo usaba en crema
te das la crema y te enrollas el papel
flin, yo lo hacia cuando me iva a la cama
claro que tambien era una chiquilla y estaba
soltera
y estuve 1 año haciendolo todos los dias
cada vez que me veia el de la farmacia ya
sabia lo que queria
y se me quito(lo consegui)
ahora me lo doy una vez a la semana
para que no me salga
y no tengo la celilitis
espero haberte ayudado
yo con el thiomucase lo usaba en crema
te das la crema y te enrollas el papel
flin, yo lo hacia cuando me iva a la cama
claro que tambien era una chiquilla y estaba
soltera
y estuve 1 año haciendolo todos los dias
cada vez que me veia el de la farmacia ya
sabia lo que queria
y se me quito(lo consegui)
ahora me lo doy una vez a la semana
para que no me salga
y no tengo la celilitis
espero haberte ayudado
Última edición por furiki el Mar 22 Abr 2008 21:34, editado 2 veces en total.
- carmenchumari
- Novata/o
thiomucase
Furiki, no sabes como te agradezco tus explicaciones, no dudes que me has aclarado mucho. Perdona que no te contestara antes pero estoy un poco liada en el trabajo, con cursillos y bla, bla,bla. Como yo ya no soy tan jovencita como cuando tu lo utilizaste creo que...
tendré que estar las 24 horas del día con ello puesto para que en el verano pueda lucir un tipo
muchas gracias 

-
- Pinche de cocina
Re: chicasssssssssssssss
Hola a todas.Fantástico el listado de productos y consejos.A lo que iba, yo he probado los dos y son dos gotas de agua, el olor es idéntico pero el precio noooooooo!!!!!En casa llamábamos a la de elisabeth arden "cremita santa", la utilizábamos para un montón de cosas:rozaduras en los pies( dónde te hacen daño los zapatos te pones un poco y en el zapato tambien y mejora bastante), escoceduras de la piel,eczemas, labios, etc... Ahora tenemos "cremita santa y barata". Todo un descubrimientodalsy41 escribió:alguien a probado biopel??? dicen que es un clon de 8 horas de elisabeth arden![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Novata/o
- furiki
- Ayudanta/e de cocina
yo no se cual es la blandita
a mi me la mando el medico
y era una niña
yo tenia la llamada piel de naranja
la que cojes con la mano
aprietas y sale los hoyitos
pues esa la tenia yo
llevo usando thumucause
la friolera de 25 años
diario solo 1 año
como se me quito
fui al medico y me dijo
que la piel se lo guarda todo
o esa que tiene memoria
y que me lo sigiera echando 1 dia
a la semana y asi llevo 24 años
y na de na
y eso que e estasdo gordita
ahora esto con los ultimos 4 k
para llegar a los 60
y no tengo la (celulitis) desde los 18 años
a mi me la mando el medico
y era una niña
yo tenia la llamada piel de naranja
la que cojes con la mano
aprietas y sale los hoyitos
pues esa la tenia yo
llevo usando thumucause
la friolera de 25 años
diario solo 1 año
como se me quito
fui al medico y me dijo
que la piel se lo guarda todo
o esa que tiene memoria
y que me lo sigiera echando 1 dia
a la semana y asi llevo 24 años
y na de na
y eso que e estasdo gordita
ahora esto con los ultimos 4 k
para llegar a los 60
y no tengo la (celulitis) desde los 18 años
-
- Novata/o
La celulitis blanda es la que sale apretando sí, luego esta la semi-blanda/dura q se ve a simple vista sin apretar ni na y la dura q s t puede ver con malllas.... (algo así según tengo leído). Pues Furiki me acabas de devolver todas las esperanzas en el bañador
Muchisimas gracias por todos los detalles

Muchisimas gracias por todos los detalles

- aimaro
- Pinche de cocina
Hola a tod@s:
Una recetilla de Txumari Alfaro que siempre utilizo antes de las bodas: disolver 1/2 aspirina C efervescente en un poquitín de agua y aplicarla sobre la cara. Dejar actuar la mascarilla hasta que se seque y después enjuagar y secar. Es efecto lifting y deja la piel super suave y quita impurezas superficiales, lo prometo
Respecto al Xheken, yo me lo compré después de leer este hilo pero la verdad es que no he notado gran cosa y aunque lo voy a gastar, me quedo con las aspirinas (aunque creo que no se deben usar más de un par de veces por semana)
Y del Thiomucase deciros que a mi novio le operaron de la rodilla hace unos meses y se la mandó el fisioterapeuta para curar la cicatriz, y la verdad es que le está quedando bastante bien y sin bulto. Me dijeron en la farmacia que antes era mucho más barato y más concentrado que ahora, pero que desde que se descubrió su poder anticelulitis, la Seguridad Social lo quitó de su lista y ahora el laboratorio trata de hacer negocio...Y una advertencia con los anticelulíticos: Cuidado las que padecéis de tensión alta o nervios porque muchos llevan cafeína y la piel la absorbe igualmente...

Una recetilla de Txumari Alfaro que siempre utilizo antes de las bodas: disolver 1/2 aspirina C efervescente en un poquitín de agua y aplicarla sobre la cara. Dejar actuar la mascarilla hasta que se seque y después enjuagar y secar. Es efecto lifting y deja la piel super suave y quita impurezas superficiales, lo prometo

Respecto al Xheken, yo me lo compré después de leer este hilo pero la verdad es que no he notado gran cosa y aunque lo voy a gastar, me quedo con las aspirinas (aunque creo que no se deben usar más de un par de veces por semana)
Y del Thiomucase deciros que a mi novio le operaron de la rodilla hace unos meses y se la mandó el fisioterapeuta para curar la cicatriz, y la verdad es que le está quedando bastante bien y sin bulto. Me dijeron en la farmacia que antes era mucho más barato y más concentrado que ahora, pero que desde que se descubrió su poder anticelulitis, la Seguridad Social lo quitó de su lista y ahora el laboratorio trata de hacer negocio...Y una advertencia con los anticelulíticos: Cuidado las que padecéis de tensión alta o nervios porque muchos llevan cafeína y la piel la absorbe igualmente...