MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 14 Abr 2008 10:29

LO DEL LACITO ROJO EN LA MUÑECA QUE SIGNIFICADO TENÍA??? :nodigona:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ORACIÓN A SAN ANTONIO

Mensaje por PESPERETA » Jue 24 Abr 2008 13:01

SAN ANTONIO, SIEMPRE QUE NECESITO ALGO RECURRO A TI
Te pongo esta oración, rezala con fe, veras como te ayuda :up: :up: :up:

Responso de San Antonio

Si buscas milagros
mira muerte y error desterrados,
miseria y demonio huidos,
leprosos y enfermos sanos.

El mar sosiega su ira,
redímense encarcelados,
miembros y bienes perdidos,
recobran mozos y ancianos.

El peligro se retira,
los pobres van remediados,
cuéntenlo los socorridos,
díganlo los paduanos.

El mar sosiega su ira...

Gloria al Padre, gloria al Hijo,
gloria al Espíritu Santo.

El mar sosiega su ira...

Ruega a Cristo por nosotros
Antonio gloriosos y Santo,
para que dignos así,
de sus promesas seamos.
Amén.

Oración propia del Responso

Haced ¡oh, Señor! que la intercesión de vuestro confesor y doctor, San Antonio llene de alegría a vuestra Iglesia, para que siempre sea protegida por los auxilios espirituales y merezca alcanzar los eternos goces. Por Cristo Nuestro Señor. amén.

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Jue 24 Abr 2008 13:10

PESPE, EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN, DONDE LA FE PIERDE ADEPTOS EN POS DE ESCEPTICISMO, HACEN MUCHA FALTA ESTAS ORACIONES, GRACIAS PESPE, A MI PERSONALMENTE ME ENCANTAN :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 25 Abr 2008 10:47

Y TANTO QUE LA FE PIERDE ADEPTOS Y ES MUY TRISTE :( Y MUY GRAVE, TAN GRAVE QUE LA GENTE AÚN NO SABE REALMENTE LO QUE PUEDE PASAR YO PIENSO QUE A NIVEL MUNDIAL, SI TODO EL MUNDO PASA DE LA FE......................................Y LE DA TODO IGUAL...............
HASTA ME DA MIEDO IMAGINARMELO...... :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUDIA-33
Novata/o

Mensaje por CLAUDIA-33 » Vie 25 Abr 2008 11:10

:D :D estoy totalmente de acuerdo es una pena que perdamos la fe ya que en muchas oportunidades es lo unico que nos da fuerza para soportar siertos momentos,yo particularmente pienso que sin fe no se puede vivir :nodigona: esa es mi humilde opinion a y gracias por tan linda oración :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 28 Abr 2008 10:49

:up: :up: :up: :up: :up: ARRIBITA LA FE!!!! TODAS JUNTITAS VAMOS A SEGUIR CON NUESTRAS HISTORIAS Y NUESTROS CASOS RAROS DE MAL DE OJO!! HACE TIEMPO QUE NADIR NOS CUENTA NADA.............Y YO ESTOY INDAGANDO POR MI CUENTA PERO NO VEO NADA QUE TENGA RELACIÓN CON ESTE TEMA........ :up: :up: :up: :up: :up:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mal de ojo, respuesta de un mago

Mensaje por mago_deoz » Jue 01 May 2008 19:58

Bueno, he de explicar antes de nada, que me dedico a estos temas desde mi juventud, trabajo en tarot y magia blanca, y SI creo en el mal de ojo, con solo la foto de una persona se le puede hacer mucho daño, todo el imaginable o mas, pero bueno, tambien se le puede ayudar, tanto con estudios, famila,como para pareja, no toda la magia es mala, tambien se construyen muchas cosas con ella, no solo sirve para destruir.
Yo, por mi trabajo y mis mas de 15 años en esto, he visto miles de cosas, algunas al contarlas, creen que estoy loco o me las invento, pero no,,,puedo contar desde el caso de la familia que te llama, rota y destrozada por el mal de ojo, fabricado por la novia del hijo menor, porque a ella no la admitian en la familia y para que la admitieran, jugò con sus sentimientos, y tambien, contar la persona que te da una foto y te dice,,,, quiero hacer un amarre con esta persona, y sino puede estar conmigo, que no sea para nadie.
Como veis, hay gente que es completamente esceptica, que no cree en nada de estos temas y otras que hacen de esto, su vida,,,,, saludos.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mal de ojo, respuesta de un mago

Mensaje por cieloazul » Vie 02 May 2008 00:28

mago_deoz escribió:Bueno, he de explicar antes de nada, que me dedico a estos temas desde mi juventud, trabajo en tarot y magia blanca, y SI creo en el mal de ojo, con solo la foto de una persona se le puede hacer mucho daño, todo el imaginable o mas, pero bueno, tambien se le puede ayudar, tanto con estudios, famila,como para pareja, no toda la magia es mala, tambien se construyen muchas cosas con ella, no solo sirve para destruir.
Yo, por mi trabajo y mis mas de 15 años en esto, he visto miles de cosas, algunas al contarlas, creen que estoy loco o me las invento, pero no,,,puedo contar desde el caso de la familia que te llama, rota y destrozada por el mal de ojo, fabricado por la novia del hijo menor, porque a ella no la admitian en la familia y para que la admitieran, jugò con sus sentimientos, y tambien, contar la persona que te da una foto y te dice,,,, quiero hacer un amarre con esta persona, y sino puede estar conmigo, que no sea para nadie.
Como veis, hay gente que es completamente esceptica, que no cree en nada de estos temas y otras que hacen de esto, su vida,,,,, saludos.
Yo , al igual que mis compañeras estare encantada de oir las historias que nos pongas. Y una pregunta cuando te llega una persona para un amarre lo haces? gracias y bienvenid@ :beso:

Tartin con respecto a la fe, creo que es la sangre de nuestra alma sin ella no funciona :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mal de ojo, respuesta de un mago

Mensaje por mago_deoz » Vie 02 May 2008 23:15

cieloazul escribió:
mago_deoz escribió:Bueno, he de explicar antes de nada, que me dedico a estos temas desde mi juventud, trabajo en tarot y magia blanca, y SI creo en el mal de ojo, con solo la foto de una persona se le puede hacer mucho daño, todo el imaginable o mas, pero bueno, tambien se le puede ayudar, tanto con estudios, famila,como para pareja, no toda la magia es mala, tambien se construyen muchas cosas con ella, no solo sirve para destruir.
Yo , al igual que mis compañeras estare encantada de oir las historias que nos pongas. Y una pregunta cuando te llega una persona para un amarre lo haces? gracias y bienvenid@ :beso:

Tartin con respecto a la fe, creo que es la sangre de nuestra alma sin ella no funciona :beso:
bueno cieloazul, he de explicarte algo, yo hago amarres, si, pero siempre que no entre en conflicto con terceras personas, osea, nunca lo haria para que una mujer o un hombre, amarrasen a otra persona con novia o casada, se puede jugar con la vida de uno mismo, o con gente que no tiene pareja, pero cuando el hacer algo bueno en una pareja, significa dañar a terceros, eso nunca, pero tambien tengo anecdotas con personas a las que vas a quitar un mal de ojo, o un amarre de energia, y claro, como has de hacer la limpieza en segun que zonas del cuerpo, imaginate que se lo haces a una mujer o un hombre, y esa persona se excita?, muy visiblemente? pues de esas personas ha habido varias, pero bueno, a veces ya te haces como un doctor(salvando las diferencias)te vuelves inmune a ver esas cosas, son parte de tu trabajo y hay veces que te ries, y veces que lo pasas realmente mal.
un saludo a todos, y bueno, si quereis saber cualquier cosa, aqui estare.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 05 May 2008 11:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
YO SI QUE CREO EN ESTAS COSITAS!!! ESTOY TOTALMENTE ALUCINADA CON LO QUE CUENTAS. TE AGRADEZCO QUE TE UNAS A NOSOTRAS Y NOS CUENTES TUS EXPERIENCIAS Y NOS BRINDES TU AYUDA. :wink: :beso: :beso:

Responder