Pero tengo una duda, lavan bien?? Si por ejemplo te lo llevas al gimnasio, te dejan limpia o suave o solo "bien-olorida"

lavan super bien, los aceites esenciales son los que le dan el olor, pero los otros son los que se encargan de la limpieza, la espuma y la estabilidad del jabon.BetteDavis escribió:Elnm Eso tiene un pinta increible!! Que ganas dan de lavarse en este post![]()
Pero tengo una duda, lavan bien?? Si por ejemplo te lo llevas al gimnasio, te dejan limpia o suave o solo "bien-olorida"al llevar manteca no resultan muy grasosos?? Me quiero apuntar al hobbie!!
dalsy41 escribió:Anadelik escribió:Que rico.....asi a bote pronto parece un redondo de ternera, o un solomillo mechado!!!!! ñam, ñammmmmmmmmm
Enhorabuena por el post fijo.....son temas interesantes , tradiciones antiguas, y que siempre gustan......no pasan de moda.....
Adoro los jabones..........![]()
no arrastras tu hanbre ni naaaaaaa anadelik![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
redondo de ternera dice la tia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues a mi me a recordao al negro de coco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elenm escribió:lavan super bien, los aceites esenciales son los que le dan el olor, pero los otros son los que se encargan de la limpieza, la espuma y la estabilidad del jabon.BetteDavis escribió:Elnm Eso tiene un pinta increible!! Que ganas dan de lavarse en este post![]()
Pero tengo una duda, lavan bien?? Si por ejemplo te lo llevas al gimnasio, te dejan limpia o suave o solo "bien-olorida"al llevar manteca no resultan muy grasosos?? Me quiero apuntar al hobbie!!
puedes prescindir de echarle esenciales, y no oleria, pero los otros si tiene que llevarlos, si no todos algunos de ellos.
la manteca le da dureza al jabon, si miras en este link es una calculadora que le pones los ingredientes y abajo te va poniendo que le van aportando con unos numeros, veras como no todos se pueden mezclar, para hacer un jabon equilibrado.... yo eso lo uso siempre a la hora de hacer las recetas, y voy poniendo cantidades de los aceites que tengo en ese momento a ver si me da para hacer algun tipo de jabon o no, siempre cuidando que sean equilibrados en cuanto a limpieza, espuma, dureza.......
echale un vistazo..
http://www.pinsapo.com/iframe.php?file= ... jabon2.htm
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro