Por las noches viendo la tele, bueno, mas bien oyendola,se van haciendo los cuadritos sin darte cuenta.
Tampoco ha sido grande 80 x 80, se hace pronto.

Si que la utilizo, me parece muy util.. ademas me hice una carpetapicaflor escribió:Lamica la colcha te ha quedado preciosa y vaya rapidez![]()
![]()
![]()
¿la has acolchado a mano? porque yo tardo una eternidad... las telitas preciosas.
Paqui, ¿tú también usas el papel de lija para dibujar? es muy práctico ¿verdad?![]()
A ver si no se escorromoña otra vez el internet![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
chicas alguna me lo puede aclararlibelul12 escribió:hola chicas tengo una tia que va a celebrar su cumpleaños y tengo que hacerle un regalito , se me ha ocurrido un cojin manta pero es que soy un poco cazurra para el montaje me podeis explicar lo mas clarito que podais como lo haceis es que para lo que es confeccion soy un poco dura besitos laura.
pd : vuestros trabajos son preciosos soys unas artistas![]()
![]()
![]()
Yo pensaba hacerme una también en cuanto tenga tiempopaquipatch escribió:
Si que la utilizo, me parece muy util.. ademas me hice una carpeta
que tiene en un lado la lija, en otra la base de corte y en otra parte para
poder planchar, y no veas lo util que es
Hades esta bien de precio, o por lo menos asi lo compro yo
Yo también soy de las que oye la televisión: cuando se acuestan los niños cojo la costura o el punto de cruz, para poner en orden mi cabeza y mis nerviosLamica escribió:pues si picaflor. La mantita esta hecha a mano, pero el vivo lo cosi a máquina.
Por las noches viendo la tele, bueno, mas bien oyendola,se van haciendo los cuadritos sin darte cuenta.
Tampoco ha sido grande 80 x 80, se hace pronto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro