yo la verdad es que avia probado muchas recetas hasta que pastelero me paso esta y ya la verdad no cambio por que no me falla nuncabehbeh escribió:Pues sumad a otra que no con cremor ni sin cremor, lo de montar merengue y nata es mi asignatura pendiente (y creo que llevo aplicados todos los trucos del foroAtina escribió:El merengue es una de mis muchas debilidades asi que tomo buena nota![]()
Iabaroni, a mi tampoco me funciona con el cremorpensaba que yo no lo hacia bien, pero veo que no soy la unica.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
me alegro mucho que tengamos una nueva foreracanelona escribió:Loli, una clienta mía lo hizo para la tarta de su cumple, me ha dicho que le salió perfectooooooooooo ¡QUE EL MERENGUE SE PODIA CORTAR CON CUCHILLO!! y le ha durado varios días la tarta en la nevera![]()
Lo hizo tal cual esta receta![]()
![]()
Está registrada en el foro, pero todavía no sabe mucho como funciona, su nick es "Pelli" espero que pronto te de las gracias, en cuanto le explique yo como va todo esto![]()
![]()
tu si que eres lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y de buen corazon siempre tienes unas buenas palabras para subirte el animo gracias por ser como eres preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahollywood escribió:QUE BUENA LOLI RIQUISIMO MERENGUE DE LOS BUENOS DE VERDADDDD, ERES UNA MAQUINA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro