BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 27 Abr 2008 12:29

coral1980 escribió:Hola Blancapig, me gustaría saber el precio de los pigmentos, tanto de las muestars como de los botes enteros, si es que los vendes. Los colores en que estoy interesada es TAN, GOLDEN OLIVE y VANILLA.
te he puesto un privado :wink:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 27 Abr 2008 12:32

Anadelik escribió:Foticas Nuevas ????
Blanca, jamia, pero que te quda por fotografiar???? Que es ese bodegon nuevo que estas montando????

Dame pistas, "sisplau".......he soñado con "godetes"......y con mofetas....creo que voy a poner directamente un zoologico de mofetas y Ponys!!!

A todo esto.....lo del lapiz delineaador de MAC ( que se me habia antojado) .....eso va mas lento no? me refiero a que mejor eso fuera de pedido porque retrasará el envió...no? o como va eso???no quiero retrasar mi envío ( el cual aun no tengo decidido de firme)...así que, si el delineador me va a "perjudicar" lo elimino y ya lo compro en el CI.....amos, amos, que no quiero complicarte mas la vida! :wink: :)

Danos pistas de lo nuevisimo......anda....chatita!
:coqueta:
guapi, como tengo que pedir tanto la paleta como el lápiz, lo tendré todo más o menos al mismo tiempo. Cuanto antes confirmemos los colorines que quieres, antes pido y antes llegan :D Así que si me das el SÍ QUIERO, mañana mismo lo mando pedir todo :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 27 Abr 2008 12:43

Si ...QUIero.....pero que es lo que quiero.?? ahi, ahi esta el dilema!!!!!......
Ayer me acosté con dolor de "perola" de tanto mirar colores, me quede bizca, pero literalmente hablando , eh?! ajajjajajaj

Vale.vale, te lo confirmo antes de que termine el domingo.....y que sea lo que San Kryolan quiera!!! :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 27 Abr 2008 12:46

Anadelik escribió:Si ...QUIero.....pero que es lo que quiero.?? ahi, ahi esta el dilema!!!!!......
Ayer me acosté con dolor de "perola" de tanto mirar colores, me quede bizca, pero literalmente hablando , eh?! ajajjajajaj

Vale.vale, te lo confirmo antes de que termine el domingo.....y que sea lo que San Kryolan quiera!!! :lol:

yo ayer hice pedido a blanca,,,quieres que te de mas opinion :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 27 Abr 2008 12:49

a ver anadelik, la paletita la tenemos clara clarisima ¿verdad? pues eso es lo que urge, porque como los pigmentos los tengo en casa, estos no nos retrasarán el pedido.

Las otras cositas que tengo que pedir, si que hay que agilizarlas para que lleguen lo antes posible, pero eso es lo que ya tienes elegido, "ASINQUE" no pasa nada :lol:

si hay algun colorin que no tengas claro, lo vamos perfilando a ver si entre unas y otras damos con una gama chuli para ti :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 27 Abr 2008 12:50

<Calro BOir......que t´a pedio!????

A ver si me sale la vena envidiosilla y me pido algo de lo tuyo......jijij

OYE, pero tu no tenias hoy que irte a una BARRACA????? como la de Cañas y Barro???? 8) 8) :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 27 Abr 2008 12:53

Anadelik escribió:<Calro BOir......que t´a pedio!????

OYE, pero tu no tenias hoy que irte a una BARRACA????? como la de Cañas y Barro???? 8) 8) :lol:

si alas 2.30h,,,que el cumpleañero juega afutbol,y yo estoy haciendo los pañuelitos :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 27 Abr 2008 12:55

Anadelik escribió:<Calro BOir......que t´a pedio!????

los "negocios" personales, son intrasferibles públicamente... la cuestionada en cuestión osease Boir que te lo diga... lo mio es secreto "pofesional" :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 27 Abr 2008 12:56

he pedido el
tan
6xy
7xy
8xy
mi verde que te dije
blueEL

:beso: