Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: chicasssssssssssssss

Mensaje por laura75 » Vie 25 Abr 2008 12:29

Conchi64 escribió:
dalsy41 escribió:alguien a probado biopel??? dicen que es un clon de 8 horas de elisabeth arden :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Hola a todas.Fantástico el listado de productos y consejos.A lo que iba, yo he probado los dos y son dos gotas de agua, el olor es idéntico pero el precio noooooooo!!!!!En casa llamábamos a la de elisabeth arden "cremita santa", la utilizábamos para un montón de cosas:rozaduras en los pies( dónde te hacen daño los zapatos te pones un poco y en el zapato tambien y mejora bastante), escoceduras de la piel,eczemas, labios, etc... Ahora tenemos "cremita santa y barata". Todo un descubrimiento :D :D :D :D :D
si escuchasteis hoy por la mañana buenos dias javi nieves en cadena 100 han dicho que esta agotado en las farmacias porque se ha corrido la voz ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que en inglaterra esta tambien super agotado y que lo venden por ebay :lol: :lol: :lol: que estan las inglesas como locas con la cremita.... :lol: :lol: :lol:

Conchi64
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: chicasssssssssssssss

Mensaje por Conchi64 » Vie 25 Abr 2008 14:00

laura75 escribió:
Conchi64 escribió:
dalsy41 escribió:alguien a probado biopel??? dicen que es un clon de 8 horas de elisabeth arden :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Hola a todas.Fantástico el listado de productos y consejos.A lo que iba, yo he probado los dos y son dos gotas de agua, el olor es idéntico pero el precio noooooooo!!!!!En casa llamábamos a la de elisabeth arden "cremita santa", la utilizábamos para un montón de cosas:rozaduras en los pies( dónde te hacen daño los zapatos te pones un poco y en el zapato tambien y mejora bastante), escoceduras de la piel,eczemas, labios, etc... Ahora tenemos "cremita santa y barata". Todo un descubrimiento :D :D :D :D :D
si escuchasteis hoy por la mañana buenos dias javi nieves en cadena 100 han dicho que esta agotado en las farmacias porque se ha corrido la voz ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que en inglaterra esta tambien super agotado y que lo venden por ebay :lol: :lol: :lol: que estan las inglesas como locas con la cremita.... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo es que me parto de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A saber a qué precio lo venden en ebay!!!A ver si voy a tener un tesoro en el neceser!! ¡¡¡Mi tesooooroo!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 25 Abr 2008 14:38

QUE???????????? Que habeis acabado con la cosecha de la BIOPEL??????????

"Mare de deu santes creu"!!!!!!!! :o :o esto de las modas en los foros es la leshe......acabáis con todo, sois pirañitas nenas!!!!

Yo he usado hace tiempo esa cremita ( Biopel), me gustó, es igualita que la de EA ( aunque a mi me gusta un poquitirrinin mas la de EA) , pero vamos, que esto es como el Xheken y CIA........que cuando corre la voz......!adios Madriz que te quedas sin gente".....desaparecen de las farmacias.

Hace mucho que no me pasaba por aqui.......y no se si poner la crema que a mi me gusta cada día mas, no sea que también la liquidéis en 2 dias!!!! :nodigona:

Me la mandó el derma se llama BEPHANTOL, es una cremita multiuso, sirve para muchas cosas, es suave, efectiva, y no vale cara......ains....creo que ya lo comenté, pero es qeu llevo tiempo con ella y FUNCIONA!......

HAla, creo que de momento de farmacia no tengo mas que comentar...... :wink: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 25 Abr 2008 15:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo creo que me voy a quedar sin probar la biopel..... :lol: :lol: :lol: aun no me habia animado porque estoy con la gama shenken y shekpon etc etc.. :lol: :lol: :lol: :lol: pero este finde la busco....si es que queda claro...
decian que la venden por 20 libras....
no se como anda el cambio pero .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Vie 25 Abr 2008 17:23

biopel..... no me usta el olor :cry: :cry: :cry: :cry:
buena si que es ehhhhhhhhhhhhhh pero el olorsillo????????????????
raro raro raroooooooooooooooooooooooooooooo

catacaldos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por catacaldos » Dom 27 Abr 2008 08:47

Cuando usais biopel, de dia o de noche? Para que sirve? :beso: :beso: :beso:

SABTA-13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SABTA-13 » Lun 28 Abr 2008 02:04

Anadelik escribió:QUE???????????? Que habeis acabado con la cosecha de la BIOPEL??????????

"Mare de deu santes creu"!!!!!!!! :o :o esto de las modas en los foros es la leshe......acabáis con todo, sois pirañitas nenas!!!!

Yo he usado hace tiempo esa cremita ( Biopel), me gustó, es igualita que la de EA ( aunque a mi me gusta un poquitirrinin mas la de EA) , pero vamos, que esto es como el Xheken y CIA........que cuando corre la voz......!adios Madriz que te quedas sin gente".....desaparecen de las farmacias.

Hace mucho que no me pasaba por aqui.......y no se si poner la crema que a mi me gusta cada día mas, no sea que también la liquidéis en 2 dias!!!! :nodigona:

Me la mandó el derma se llama BEPHANTOL, es una cremita multiuso, sirve para muchas cosas, es suave, efectiva, y no vale cara......ains....creo que ya lo comenté, pero es qeu llevo tiempo con ella y FUNCIONA!......

HAla, creo que de momento de farmacia no tengo mas que comentar...... :wink: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: ¿Pero mujer? Cuentanos mas cositas de la crema, ¿Es hidratante o nutritiva?........ Y FUNCIONA
Y una pregunta, quiero ahora que viene el buen tiempo una hidratante de color pero para pieles mixtas, me han recomendado Teint Prodigieux de
Nuxe y Hidradel de Lotalia ¿¿¿Alguien las ha usado???¿¿Que tal??
Y ahora mi granito de arena, XHEKPON llevo dos semanas gastandolo, de
noche y estoy encantada :up: :plas: tengo la piel preciosa, es una crema que me ha sorprendido por barata y buena.

:beso: :beso:

TSUKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por TSUKI » Lun 28 Abr 2008 02:26

Hola!
Pues llevo leyendo todo el post en cómodos plazos,y entre medias me he comprado xheken,xheken capilar y biopel.
De los xheken aún no noto nada...si,no me gusta nada como huele el de la piel.
Huele a hierbajos traidos hace muuucho tiempo del campo y que siguen colgados detrás de la puerta del baño...huy,que explicación!
Biopel se lo pone mi hija x la noche en los labios,que siempre los tiene despellejados,y ayer le hice x primera vez el bigotillo y le puse Biopel para la irritación.Le fué muy bien.
Bueno,hace poco que los usamos,así que supongo que notaré los resultados más adelante.
Gracias x toda la información!

Imagen

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Lun 28 Abr 2008 09:25

SABTA-13 escribió:
Anadelik escribió:QUE???????????? Que habeis acabado con la cosecha de la BIOPEL??????????

sabtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:duda: :duda: :duda: :duda: ¿Pero mujer? Cuentanos mas cositas de la crema, ¿Es hidratante o nutritiva?........ Y FUNCIONA
Y una pregunta, quiero ahora que viene el buen tiempo una hidratante de color pero para pieles mixtas, me han recomendado Teint Prodigieux de
Nuxe y Hidradel de Lotalia ¿¿¿Alguien las ha usado???¿¿Que tal??
Y ahora mi granito de arena, XHEKPON llevo dos semanas gastandolo, de
noche y estoy encantada :up: :plas: tengo la piel preciosa, es una crema que me ha sorprendido por barata y buena.

:beso: :beso:

sabta niñaaaaaaaaaaaaaaa ande andas???????????'''

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 28 Abr 2008 11:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME HE COMPRADO EL BIOPELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
atencion al precio señorasssssssssssssss 2.85 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora solo falta que obre el milagro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder