lo que me parece importante es que para comprar un buen producto no necesariamente hay que pagar un dineral. hay productos fabulosamente buenos y carisimos, pero los hay también muy buenos a precios mucho más asequibles

gracias a ti Eva, las cosas se hacen bien o no se haceneden30 escribió:MARIA ERES UN SOLETE !!!!!!!!!!!!!
El viernes me llegaron mis pigmentos y, aunque estaba en el trabajo, los abrí un momentillo para mirarlos y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! qué cucada.
Y además había sorpresita. Gracias, preciosa, no tenías que haberte tomado tantas molestias. Mira, 38 años sin usar pigmentos, así que por unos días más tampoco iba a pasar nada. Aunque reconozco que me ha hecho mucha ilu la sorpresa.
Y aunque este fin de semana no he ido a ningún lado, entre otras cosas porque tengo al marido un poquito roto de una pierna, pues he hecho algún experimento y ........... guauuuuuuuuuuuuuu, qué pasada. Es que quedan monísimos con solo ponerse un poquito. Así que cuando le coja el tranquillo iré divina de la muerte. Eso sí, gracias a tus consejos y sabiduría pigmentil. A ver si me animo y te pongo alguna fotillo para que opines.
Hala, una pigmentoadicta más, que seguro que dentro de no mucho tiempo caerán más pigmentos.
Lo dicho, muchas GRACIAS POR TODO, corazón
![]()
![]()
el FEG lo he pedido ya, la paleta aún noAnadelik escribió:Blanca, yo de cuantas horas dispongo para dejar listo y conforme mi pedido??? ( lo digo por si aun no tienes los godets en tu poder o el lapiz FEG.......)
Es que no se si pedirme otros poquitines pigmentos.....![]()
Y sigo sin recordar la otra cosa que ayer me resultaba IM-Prescindible......nada, que no lo recuerdo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro