Club del Charco.... ULTIMOS DIAS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 11 Abr 2008 19:46

Bueno pues yo como las demas entro de vez en cuando a leer ..........amenixxxxxx, ya tengo tus cositas, el lunes lo mando!!

:up: :up: :up: :up: :up:

Y pongo foto de lo que enviaste, perdona la tardanza reina.
Falta una chocolatina que esa se comio el dia que llegó, y una brujita chiquitinaaaaaaaaaaa, que meti en la caja con todas mas miniaturas y no me he acordado de ponerla para hacer la foto, pero vamos es una brujita monisima, y fijaos si es chiquitina que venia con todos los abalorios que hay en la foto metida en un huevo kinder.
Gracias de nuevo amenix.

Imagen

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Dom 13 Abr 2008 04:13

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué alegría ver las cositas puestas aqui en el post!!! La brujita es muy bonita, es cierto, y muy pequeñita, ese cuadro de la virgan pense que podia servirte para alguna escena mini, la verdad es que lo único que va en ese sobre es cariño.
Un beso muy grande para ti Cleer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Mar 22 Abr 2008 14:25

Hola Cleer!!!!!
Mira lo que me ha llegado!!! Este guante para el baño me ha encantado!!! no se que pienses tu si te digo que cada vez que lo use me acordaré de ti... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el angelito muy lindo, al igual que las pegatinas de fomix que aqui no se ven.... así que presumiré de ellas!!!!
La bolsita de la gallina muy bonita, y las flores de dentro huelen muy bien, te has pasado!!!
Dentro de poco, y conforme me lo permita el tiempo organizaré mi cuarto de manualidades y alli pondré todos estos tesoros que me han ido llegando....alli ya ocupa un puesto especial la chochonita que me enviaste y que tanto me emocionó. Un beso Cleer, gracias por tan lindos detalles.

Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 22 Abr 2008 16:21

Que bien ya te ha llegado, fijate que mandé el mismo dia lo tuyo y un paquete a madrid, y el de madrid llegó ayer, y el tuyo hoy y mira tu si estas lejos.

Me alegro que te haya gustado, el guante o manopla para el baño me hizo mucha gracia, habia de monton de animalitos, no se que tal irá para bañarte, pero siempre lo puedes tener de adorno en el baño.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Dom 27 Abr 2008 16:13

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Lun 28 Abr 2008 22:44

:duda: :duda: me gustaria saber si es tarde para apuntarse pues me parece guapa la idea, besos

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Mar 29 Abr 2008 00:56

cabezuela escribió::duda: :duda: me gustaria saber si es tarde para apuntarse pues me parece guapa la idea, besos
Gracias por decirlo, sinembargo ahora no he incluido nuevos miembros por cuestiones de tiempo.
Un abrazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Sab 03 May 2008 15:50

no pasa nada,besos

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Jue 08 May 2008 01:28

Rosario Elche, amiga, gracias por el sobre tan bonito que me has enviado, me ha gustado todo, pero en especial lo que has hecho con tus manos, a pesar de todos los momentos difíciles que has estado pasando. Te agradezco todo infinitamente, y te mando desde aqui muchos besos, abrazos y bendiciones!!!! Me ha encantado todo!!!!
Imagen
Imagen

La tortuguita magnético y la mariposa ya estan en el refri. Me ha gustado el marcapáginas, el corazon de fieltro lo pondré colgando del esferografico que tengo en mi mesa de trabajo, al igual que la flor sujeta papeles. Y el marcapáginas de crochet, muy lindo, lo usaré a menudo, gracias por las servilletas y pegatinas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Jue 08 May 2008 09:17

Hola AMENIX .Minombre es CORNELIA y tambien quisiera formar parte de tu club . Ya me diras si me admitis o no ,yo vivo en Canarias y como veras aqui tambien tenemos charco .De ser admitida ya me diras que tengo que hacer MUCHOS BESOS. :duda: :beso:

Responder