FORO DE PATCHWORK:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 29 Abr 2008 13:04

Kampa..... :plas: :plas: :plas: :o :o :o !!!bonita colcha!! !!!te ha quedado genial!!!!

Me alegro que te hallas decidido a ponerla aquí... que es donde corresponde.... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 29 Abr 2008 13:30

Kampa si pones en el google la palabra sunbonnet te sanlen un montón de páginas para que saques patrones de muñecas.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 29 Abr 2008 14:22

clarar escribió:Kampa si pones en el google la palabra sunbonnet te sanlen un montón de páginas para que saques patrones de muñecas.

gracias cielo , de hay saqe algunas pero qeria saver si abria alguna paguina mas donde allan mas variedad , y algunos dibujos asin parecidos , :beso: :beso: :beso:
hestado echandole una miradita aki y la verdad qe teneis maravillas , y lo que andais haciendo asin en grupo me parese genial ya lo vere cuando lo tengais terminado , os ba quedando precioso , os felicito , me ire cojiendo ideas aver si me ago algo variado , :dientes: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 29 Abr 2008 14:27

lybra escribió::) :) :) :) :) :) :) te a quedado muy linda :plas: :plas: :plas: , y es que estas muñequitas me encantan las pongas donde las pongas quedan genialesssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias , yo cuando las bi tambien me guctaron , las vi en una colchita toda llena de estas muñekitas y me guctaron , pero no me la ise antes por no tener niñas peqeñas , pero al enterarme qe sere abuela , me acorde de ella y me dio la picaera jajajaja ha teneis aki cosas preciosas :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 29 Abr 2008 14:37

mariamer escribió:que original tu colcha campanilla..........................

las muñecas sue me encantan

por favor podrias poner una foto de mas cerquita
para ver como has cosido el feston alrededor de
la muñeca sue?????
gracias

las muñekitas ban recortadas , puestas encima del cuadrito y despues eche un ziz zaz , por todo lo que es la muñeca , kise acorcharla despues pero no me gucto el resultado , puse relleno de acolchar debajo y despues puse la tela detras , agarrandola con las flores , el sol las nuves el albor , y el valle , es un cuadrante separado corte los dibujos y le puse guata debajo despues los cosi al cuadrante con un ziz zas para qe qedara relieve , repujadito , :up: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 29 Abr 2008 14:52

campanilla pon sunbonnet en el picasa que ahí tambien igual encuentras alguna, pues suele haber

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mar 29 Abr 2008 15:54

Campanilla, en esta página tienes algunos ejemplos y patrones, creo, yo tengo bastantes guardados, si me mandas un privado con tu correo electronico intentare enviartelos.

http://www.freequiltpatterns.info/Quilt ... tterns.htm

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 29 Abr 2008 16:04

lybra escribió:campanilla pon sunbonnet en el picasa que ahí tambien igual encuentras alguna, pues suele haber

munchaas gracias , ya mire por google y encontre algunas mas , y las guarde , otras no me dejaron guardarlas y lo qe ise fue dibujarmelas ,
mil gracias de nuevo , :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mar 29 Abr 2008 16:10

Siguiendo el consejo de lybra yo he encontrado esto, aqui tienes como para aburrir

http://picasaweb.google.com/appleliup/SUE

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 29 Abr 2008 16:10

Tiburoncito escribió:Campanilla, en esta página tienes algunos ejemplos y patrones, creo, yo tengo bastantes guardados, si me mandas un privado con tu correo electronico intentare enviartelos.

http://www.freequiltpatterns.info/Quilt ... tterns.htm
munchisimas gracias , sois geniales alludando , ya dije a libra qe busqe por google y encontre munchas ideas , y algunas lo qe ise fueron dibujarmelas asin saco los patrones , la verdad qe me qede maravillada de todas las que hay , yo antes las buscaba por google pero ponia muñequitas sunbonnet y claro poniendo muñequitas me salian poca cosa jajaja mil gracias de nuevo por tu ofrecimiento :beso: :beso: :beso:

Responder