BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 29 Abr 2008 19:29

coco, si que me hago mis propios coloreines... me encantá... tengo unas torrecitas de lovel llenas de colorines hechos por mi :D Esa mezcla la probaré. ya te diré que tal. Gracias guapa.

Beparopa, a ver si tienes suerte y te llega pronito :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Mié 30 Abr 2008 12:10

blancaaaaa pasate por el post de volumax te necesitamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 30 Abr 2008 12:12

ahora me paso dalsy :D

que le peque no m da tregua y voy y vengo :lol:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 30 Abr 2008 18:21

Blanca, ya me ha llegado el pedido. Muy chulos los colores. A ver que mezcla me hago. ´

PREGUNTA URGENTE, ¿cómo se pone el mixing?

Me voy corriendo que se me habían olvidado los calcetines de mi hijo. Cuando vuelva, miro lo que me digáis.

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 30 Abr 2008 18:23

Anjuli escribió:Blanca, ya me ha llegado el pedido. Muy chulos los colores. A ver que mezcla me hago. ´

PREGUNTA URGENTE, ¿cómo se pone el mixing?

Me voy corriendo que se me habían olvidado los calcetines de mi hijo. Cuando vuelva, miro lo que me digáis.

:beso: :beso: :beso:
justo a tiempo!!! :plas: :plas:

humedece muy poquito el pincel en el mixing, luego a la tapita del pigmento cogiendo muy muy poquito color, al ojo y repites las veces ue haga falta :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 30 Abr 2008 18:29

Uys, Blanca.. pues yo la formo usando el mixing, eh? Meto el pincelillo, y te juro que meto sólo la puntilla, y luego cuendo me lo llevo al ojo, esta chorreando, y tengo así, que estrujarlo.. el tarrito no me ha durado ná!

A ver si con el sdosificador me apaño mejor, no??

Y el mixing el otro, el de delinear, tb uso, primero mixing, y luego el pigmento¿¿ o al reves? los glitters puedo delinearlos por fuiera no? :coqueta:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 30 Abr 2008 18:33

el pincel no tiene que estar muy mojado Tallu, con humedecerlo es suficiente, en la misma tapita te irá bien. Con el dosificador es más cómodo, por supuesto, pero el otro día le decía a amasquemala, que en mercadona venden unas sombritas en polvo que van en un tarrito de esos de roll on, pues vacias el color en un tarrito, lavas bien el bote y dentro mixing, Le vuelves a poner la bolita y va genial de verdad!!

para el eyeliner, se mezcla el mixing gel con el pigmento y esa pastita es la que usas para el delineado :D

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 30 Abr 2008 18:39

Yaa, Blanca, yo sé que no tiene que estar muy mojado, intento meter solo el filillo.. pero es que se me vá la mano siempre, no tengo medida :cry:

Bueno, yo tengo roll-ones desoss!! Tengo un puñao de sombras de la marca Rimmel que gane a subasta.. voy a mirar si puedo destriparlos.. los del mercadona es muy dificil destriparlos??
que yo para las manualidades..

:beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 30 Abr 2008 18:42

la bolita va en un tapon, le quitas el tapon y es super fácil :D

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 30 Abr 2008 18:50

Pues estás tb van en un tapón, pero no son tan faciles.. yo estoy llena de brillitos, y no he conseguido sacarlo, asi que me comprare una del mercawoman :D

Blanquita!! Hoy no me ha llegado el paquete :( Y ya no me llega.. mañana no reparten , y el viernes ya me voy a primera hora.. me voy sin mis blots y sin las pestañillas!!! :cry: :cry:

Responder