Se me antojan todos,a ver cuando viene mi pedido,imaginaos que el sabado que estoy de comunion,y en medio de la comunion,o sea cuando llegue de la iglesia antes de ir a la fiesta,me voy a correos toda arreglada por mis potis vamos no voy a esperar al lunes
Imaginate delante de todos probando mis pigmentos me tomaran por loca porque como vengan y yo vaya a recogerlos el sabado,no aguanto y me los llevo al convite,que me conozco
Cuantos colores!!!!!!!!! Y que preciosos toooooodos!!!!!!!!!
Esta semana te hago otro pedido, porque estoy encantadiiiiisima con los que tengo. Pero son tantos que me va a costar decidirme solo por unos cuantos, los quiero casi todos por no decir todos y parecer una agonía.
Estas hecha toda una pofesional, te estas currando en traerenos mas colores y podamos elegir mejor, , lo malo es la cartera, que nos limita muuucho .
chicas al final eh caido llevaba yo rondando desde hace tiempo este foro pero intentando no leer demasiado para no caer en tentaciones y menos escribir jajajajaja pero al final me parece que no me sirvio de nada porque ya acabo de hacer un pedido fui a mirar de nuevo los colores y ya estoy empezando a añadir jajajajajaja que peligro jajajaja
Cuando me decidi ayer me fui a la cama pensando en los colores