Veamos si puedo ayudarte.sargon escribió:HOLA!!!! Soy nueva en este Foro... no por falta de ganas sino por ser un poquito 'torpona' en estas cosas del interné. Así que hoy que, tras no pocos intentos, he podido registrarme, me gustaría que alguien me ayudase con mi pequeño gran problema.
Me descargué el Recetario de Frodo en el ordenador de mi hija, cada vez que lo abro se ven las recetas pero constantemente sale una ventana que me dice 'depurar'... esto es un peñazoooo. Ahora he intentado instalarmelo en mi ordenador (que es un poquitito antiguo...) y no me deja ni abrirlo pq me dice: este archivo no empieza por '%PDF-'
ó Alguien estaría dispuesto/a a perder un poquito de tiempo en explicarme esta cosa rara??? Un abrazo muy grande a todos!![]()
El tema de que no te dejo abrirlo pq no empieza por '%PDF-', no tiene sentido; pero puedes intentar abrirlo de la siguiente forma:
.- Abre acces
.- En la pestaña de 'archivos' señala "Abrir base de datos" y busca el archivo del recetario; se te tendría que abrir....
en cuanto al tema de que te salga una vetnana de "depuración", la única posibilidad es que te hayas descargado una versión diferente del programa (97 ó 2000) diferente de la versión de acces que tengas en tu PC:
.- Averigua que versión tienes de acces: En acces, en la pestaña marcada con un interrogante, señala la opción de "Acerca de Microsoft acces" y verás la versión de acces; abre la versión del recetario que corresponda con la versión de tu acces.
Espero que te pueda funcionar