Otro beso para ti.
Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):
- ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
- joolz
- Cocinera/o

buenos dias!!!!!!
MABEL...NOSOTRAS TAMBIÉN TE QUEREMOS MUUUUUCHISISMO..POR PARTIDA TRIPLE,CUADRUPLE..........!!!!!!
CORA..pásalo muy bien!!!!ya nos contaras!!!
XELI......ya hoy es sabado!!!por fin...aunque sea pequeñajo el descanso....algo es algo...yo mañana no voy a hacer nada!!!
para eso el jueves me maté a limpiar a poner lavadoras etc..etc..mañana de señorona!!

pasadlo bien!!!!!
MABEL...NOSOTRAS TAMBIÉN TE QUEREMOS MUUUUUCHISISMO..POR PARTIDA TRIPLE,CUADRUPLE..........!!!!!!
CORA..pásalo muy bien!!!!ya nos contaras!!!
XELI......ya hoy es sabado!!!por fin...aunque sea pequeñajo el descanso....algo es algo...yo mañana no voy a hacer nada!!!
pasadlo bien!!!!!
- ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
- xelicurt
- Repostera-pastelera/o

EL GARAJE CASI TERMINADO!!!!!!!!!
solo falta pulir alguna cosilla, que ya sera para la tarde, y el costi tendrá que ordenar todas sus herramientas (que no le pase na), que grande es, ya no me acordaba
hemos tirado un montón de cosas, y muchas que yo me he resistido a tirar, es que no tengo remedio, pero por fin ya podré tener mi rincón de manualidades
al final, la family lo va a conseguir, el garaje era una asignatura pendiente desde hace mucho, otra tolerancia 0 al saco
descansar un poco por mi, que a mi no me van a dejar

solo falta pulir alguna cosilla, que ya sera para la tarde, y el costi tendrá que ordenar todas sus herramientas (que no le pase na), que grande es, ya no me acordaba
al final, la family lo va a conseguir, el garaje era una asignatura pendiente desde hace mucho, otra tolerancia 0 al saco
descansar un poco por mi, que a mi no me van a dejar
-
GAIRI
- Ayudanta/e de cocina

xeli hija estás que no paras
ritor si que es verdad a ver si nos conocemos...somos las unicas de madrid????....
...a ver como lo hacemos.....que ahora los dias son más largos......y lo de mañana depende.....porque es el dia de la madre y en mi casa hay comilona.....no sé cuando acabaré.....
cora lo mismo que lo pases bien.....
bueno guapas hasta luego.....

ritor si que es verdad a ver si nos conocemos...somos las unicas de madrid????....
cora lo mismo que lo pases bien.....
bueno guapas hasta luego.....
- unique
- Cocinera/o