BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » Sab 03 May 2008 09:46

:up: :up: :up:

necesitamos esas fotos Blanca porfa. ahora que estaba cerrando un pedido vas y dices estooooooooooooo :cry: :cry:
estoy loca por ver ese color grey
:beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 03 May 2008 10:38

Efusiva escribió:Bueno lo digo porque foto no puedo poner, que me he dejao las dos cámaras en el hotel del viaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son pigmentos EL, preciosos, preciosísimos y por supuesto necesarios.

Textura kryolan (para mí infinitamente mejor que la de MAC) el RP me ha vuelto loca, el RS también, el GREY... ay madre el GREY es más que necesario (más bonito que el sofguas)....

Blanca, tú no te has dejao las cámaras en ningún sitio, no??? Pues pon la foto, que por mucho que explique yo no va a ser lo mismo que verlos.

Boir ha salido encantanda con mis coloritos, tanto que cuando he ido al baño me he llevao el bolso por si tenía alguna tentación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joiaaaa,los llevabas ala bolso?????me cago entooo :lol: crey que se habian quedadoen casa de blanca :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 04 May 2008 17:30

Añadidos los nuevos colores :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 04 May 2008 17:37

ARRRRRRGGGGGGGGG.....primerrr, primerrrrrrr, para verlos.....jajajaja :lol: :lol:
Allá voy, cual loca desquiciada.....y no se p´aqué, si ya tengo el pedido en camino.....cachis! :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 04 May 2008 17:42

:o :o :o :o ohhh q monisimos todos! el mauve supongo q sera malva klarito no? i el bv i bmc? q colores son? y ese grey? tiene brillito es oscuro o klaro? Blanca t falta poner xuaxe al lado con un dedito untao :lol: asi no t dariamos tanto la tabarra! mmmm... me gustan todos toitos.. q esgraciá soy! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 04 May 2008 17:42

El COCO ya lo has finiquitado????? JOLIN, ese lo tenia echado el ojo.... :cry:

Menos mal que te pedi el verde ese tan bonito ( gracias Boir) el GY, pero me ha faltado el APPLE....ah! el BELL-BOTTOM-BLUE, que azul mas bonito!!!! :D

Ya estoy llorando por los que no he pedido y aun no he recibido todos los que pedí....esto es un SINVIVIR!!!!!!!! ains....mala! 8) :dientes:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 04 May 2008 17:59

Masquemala escribió::o :o :o :o ohhh q monisimos todos! el mauve supongo q sera malva klarito no? i el bv i bmc? q colores son? y ese grey? tiene brillito es oscuro o klaro? Blanca t falta poner xuaxe al lado con un dedito untao :lol: asi no t dariamos tanto la tabarra! mmmm... me gustan todos toitos.. q esgraciá soy! :lol: :lol:
mauve es un lila oscurito o un malva claro

bv es un color entre azul y morado, precioso... ideal para ahumados

grey es un gris medio-oscuro con destellos plateados

:wink:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » Dom 04 May 2008 18:38

guauuuuuu!!!!!!!!!!! que colorido, si hay mas colores que dias en el año para ir todos los dias distinta. :lol:
por cierto vas a tener que ir pensando en un pago a plazos que como sigas sacando colores asi, y nosotras venga a comprar a final de mes veras las broncas matrimoniales ejejejejej :lol: :lol:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » Dom 04 May 2008 18:40

blanca describeme en beach y el bs porfa

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 04 May 2008 18:48

PICERA escribió:blanca describeme en beach y el bs porfa
beach es un tono marrón rosado con luz dorada

bs (imagino que te refieres al rs). Es un tono rosa anaranjado muy luminoso y natural.

Ambos sin brillos y con mucha luz para los ojitos, en la línea clásica de Kryolan :D

Responder