NUNNA. ME ALEGRA LEERTE Y SABER QUE HAS DESCANSADO. TIENE QUE SER EL PARAISO. CUIDA ESE LUGAR LEISTE LO QUE ESCRIBI/ LA CIUDAD ES UNA VORAGINE. SIGUE DESCANSANDO JUNTO A TU FAMILIA. LAS DEMAS NINAS ESPERO LEERLAS PRONTO. BUEN FIN DE SEMANA PARA TOOOODAS.
hola chikas aki estoy robando un poquito de señal a algun vecino me he traido el portatil por si acaso y parece que si que hay algunas conexiones pero con muy mala cobertura asi que me conecto fatal bueno ya mañana podre hacerlo desde casa espero que lo eesteis pasando todas bien yo aki tomando el solecito que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa eso si este año no me pondre negra por que estoy con proteccion 50 en el cuerpo y pantalla total en la cara y bbrazos por el tema de la depilacion laser a ver si se acaba, bueno guapisimas mañana ya nos contamos mas cositas
Hola guapas ya he vuelto, ya estoy en casita.... que tal todas???? Como os ha sentado el puente????? Espero que estéis todas de maravilla.
A mi me ha ido muy bien porque me he pasado 4 dias sin pegar golpe, sólo cocinar y limpiar cocina y baños y sin matarme. He cogido fuerzas para toda la semana. Y es que en el campo se está de maravilla y con ese sol que Dios nos ha dado estos dias, ha sido genial.
Como dice Normita la ciudad es una vorágine y solo te das cuenta cuando pasas unos dias fuera.
Bien espero leeros prontito. Os mando un millón de besos
hola guapitas ya todas de regreso, que tal lo habeis pasado, espero que bien yo aunque solo han sido 3 dias los he disfrutado mucho por que me he pasado el dia mirando a mi amigo EL SOL, y es que me gusta mas que a un niño un chupachups, eso si este año no me pondre negra por que como eestoy con la depilacion laser me pongo pantalla total en cara y brazos y proteccion 50 en el restro del cuerpo, aun asi he cogido colorcito he de deciros que el okupa apenas hizo acto de presencia y es que yo creo que no le gusta el sol bueno ahora a mimir que mañana hay que currar y eso que ganas la verdad es que no hay por que ahora estoy un poco dolorida del viaje son muchas horas metida en el coche, cada vez se me hace mas pesado el camino, mi marido dice que para agosto me vaya yo en el ave igual me lo tendre que ir planteando por que cuando llego me tengo que atiborrar de pastillas y a la cama y ahora al regreso lo mismo, bueno como queda tiempo me lo ire pensando.
Bueno preciosas ya nos contareis que tal estos dias, Nunna ma alegro que hayas descansado en el campo de eso se trata de aprovechar las vacaciones para descansar no para currar mas en casa que es lo que yo suelo hacer para todas mogollon de
HOLA AMIGAS, YA ESTAMOS DE VUELTA Y CURRANDO. HE ESTADO EN OLOT GERONA NOS HICIMOS UNA MARCHA VIENDO TODOS LOS VOLCANES QUE HAY, QUE BONITO TODO AQUELLO, AYER ESTUVIMOS UN RATO EN BARCELONA QUE TAMBIÉN ME GUSTO LO POCO QUE VÍ, SOBRE TODO LA SAGRADA FAMILIA Y PARA CASITA. LA VERDAD ES QUE DE VIAJE SON MUCHAS HORAS, PERO SOLO CON TODO LO QUE HE VISTO LO COMPENSA.
Hola chicas como estais, yo :mal: :mal: :mal: ayer me metio un tute la fisio que hoy me duelen hasta las pestañas como vais vosotras espero que bien, a ver si nos vais contando
Wallu me alegro que lo hayas pasado bien al final quedamos para el viernes 9 o no? tengo pendiente ir con anamadrid a la calle fuencarral asi que seria guay podiamos quedar y nos ibamos a ver cositas bueno ya me diras si veo que no te conectas por aki te llamo o te mando un privi.
Bueno preciosas para todas mgollon de
No os creais que me olvido de entrar,pero es que me ataco de nuevo el okupa al brazo y apenas podia teclear
Deciros que estoy mas pocha que pa que :mal: llevo mas de 3 semanas con la artritis reumatoide y un dolor en los huesos de los dedos de la mano terrible y como era poco tengo la rodilla hinchadisima de la artrosis ...hoy estube todo el dia de pie y me duele horrores.
En un par de dias me voy a la kedada internacional pero aunque sea con dolores y llena de pastillas pienso pasarmelo super bien
Nunna me entere que no puedes ir con las ganas que tenia por conocerte,bueno para la proxima sera..
Esta semana fui a ver a mi nieta esta pra comersela con los 2 dientes que le salieron,pero la pobre esta malita pues le ataco un virus y le dio con mucha fiebre,hoy parece que ya le ha bajado algo
Beira que alegria verte por aqui de nuevo, nos tienes abandonaditas
Cuidate mucho que ya veo que estás pocha..... pero muchos ánimos cielo.
A la kedada no puedo ir finalmente que pena me dió anularla con las ganas que tenía de veros a todas pero espero poder hacerlo en la próxima. Pasalo super bien aunque sea empastillada hasta los huesos
A las demás muchos muchos besitos, yo estoy un poco de bajón creo que aparte del okupa la primavera no me está sentando muy bien, pero, seguimos palante!!!!!!!!!!
SALUDOS PARA TODAS> ESPERO HALLAN PASADO EL DIA DE LAS MADRES TRANQUILITAS Y BIEN CHEVERE<COMO DECIMOS ACA> EL DIA 11 LO CELEBRAMOS NOSOTRAS>. BUENO YA EL VERANO SE ESTA SINTIENDO> YA TENGO DOLOR DE CABEZA DE PENSAR QUE ESTARAN LIBRES MIS NIETOS, SE LES CONSEGUIRA UN CAMPAMENTO POR LO MENOS UN MES> COMO ES ALLA?. HAY QUE ESTAR INVENTANDO TODOS LOS DIAS ALGO> ME ALEGRA MUCHO SALUDARLAS< HASTA PRONTO>
hola chikas como estais? espero que bien yo aki liada con mogollon de curro en el ordenador y encima tengo una migraña que aunque ya me he tomado 2 pastillas no creo que se me pase por que tengo trabajo para minimo 3 horas mas de ordenador asi que malament
Beiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa cariño me alegro de leerte lastima que sea poara decirnos que estas pocha de lo que me alegro enormemente es de que hayas visto a tu nietecita se cuanto te gusta verla, a ver si se le pasa lo del virus rapido aunque ya sabes que los peques son como esponjas que todo lo cogen espero que aunque dopada disfrutes tremendamente de la quedada yo este año tampoco voy a ver si para el proximo me cuadran mas las fechas disfruta mucho
Nunna que paa andamos de bajon yo afortunadamente este año la primavera no me ha afectado mucho pero ha habido años que lo pasa fatal hata de tener que medicarme para la depre, debe ser que como tengo un monton de cosas que resolver no me queda tiempo para depresiones desde aki temando mucho animo y energia positiva que siempre ayuda
Normita guapa aki pasa igual el tema de las vacaciones para los padres con niños pequeños es un problemon por que hoy en dia todo el mundo trabaja y como no tengas cerca a los abuelos a ver que haces con los niños hoy mismo una compañera de la oficina no ha podido venir a trabajar por que los profesores estan en huelga y no habia colegio :mal: no hay derecho a esto la semana pasada 4 dias de fiesta esta semana huelga la proxima semana otros 4 dias de fiesta yo no se de que se quejan bueno seguro que tu a tus nietos los entretienes divinamente
Walluuuuuuuuuuuuu ande andas? al final quedamos el viernes? si ves este menaje me dices algo sino ya mañana te llamo