Mensaje
por mago_deoz » Mar 06 May 2008 11:58
Bueno, estos temas me encantan, como bien sabe mas de una de las que escribe aqui, verdad pespereta?.
A ver, claro que hay angeles que te cuidan, yo de echo tengo a mi abuela conmigo, ella viviò toda su vida en el piso debajo del mio, y al morir, tuve sensaciones durante unos años, yo vivo en un primero y ella vivia en el bajo, y cada madrugada, durante años, tras su muerte, yo trabajaba de noche, en una discoteca, y cada madrugada, tenia por narices que pasar por la puerta de su casa, y yo creia escuchar un " hasta mañana, cariño", yo al principio creia que era por el sueño, el alcohol o simplemente el deseo de que mi abuela no hubiera muerto, pero una noche, vine acompañado de una amiga, y al pasar por su puerta para subir a mi casa, mi amiga me dijo, has escuchado eso? y yo le dije, el que? y ella me dijo que desde la puerta del bajo, escuchò una voz diciendola, " hasta mañana cariño,,,,,,,, y cuidale", mi amiga temblò al llegar a casa y yo contarle la historia de mi abuela, a la mañana siguiente fui a ver la tumba de mi abuela, le llevè unas flores y solo le dije"descansa abuela, te lo mereces", desde ese dia, ya nunca mas al pasar por la puerta, volvi a escuchar esa voz, pero ella nunca se ha ido, ni dejare que se vaya.
TE QUIERO ABU.
Saludos a todos, y espero que os haya gustado mi historia,,