Anda, mira, unas uñs del Merca, si es que somos mas chulas que un 8!!!!
Lo mejor ha sido la odisea al colocarlas Elena: así que recortar, pegar, y limar....eh? ( jaja yo no tengo ni idea como se hace!) habría que haberte visto metida en faena, por eso no has entrado esta tarde, has estado dale que te pego a las uñas acrílicas!!!:dientes:
Efusiva escribió:Ana, las uñas son las del mercadona, que para ser artificiales están requetebien y el disolvente al que se refiere Boir es para quitarlas.Anadelik escribió:Que uñas? Que disolvente?......de secretitos nada Boir.....boir escribió:efu,,,me comprado las uñas y el disolvente![]()
ahora no me atrebo a ponerlas![]()
![]()
![]()
No te atreves .....ains.....a verlas....a ver porque no te atreves....![]()
Yo estoy buscando un buen disolvente, que el de Chanel vale carisimo, y el de Bourjois no me quita bien la laca azul de Chanel...:triste: ..y que no tenga acetona y sea respetuoso con la uña ( que mi uña necesita mucho "respeto") .
A ver si ese que te has comprado pudiera resultar adecuado a lo que pido.
Si hablas de quitaesmaltes, has probado el de Essie? Yo hasta hace poco utilizaba el del centro, pero el otro día me encontré sin él y fuí a comprarme uno de Essie y chica, encantada, eh? Aceitoso, nada de acetona y respetuoso con las uñas (yo las llevaba acrílicas, pero mi amiga no)