mprgarcia escribió:Hola!, Necesito vuestra ayuda... Tengo las uñas bastante blandas, y cada dos por tres se me descaman. Me imagino que es por el cloro de la piscina, porque como voy tres veces a la semana, me imagino que es de eso. ¿Me podríais recomendar algún endurecedor o fortalecedor o algo por el estilo que vaya bien?
Muchas gracias

MPGarcia, así estoy yo con mis uñas-capeadas, y he probado de todo, no voy a la pisci, no limpio pescado, por no hacer no friego sin guantes,pero nada, que es así mi naturaleza, la queratina debe estar defectuosa de nacimiento
No he encontrado nada realmente efectivo, ahora estoy con una base de ARtDeco que no me desagrada del todo: espera que voy a buscarla: Esmalte abrillantador de base RIDGE FILLER de ArtDeco ( en perfumerías Douglas ) , no es un endurecedor propiamente dicho , pero protege bien la uña y dura sin desconcharse. A ver si te dicen algo efectivo y me lo apunto, total , por probar algo mas de lo que he probado!
Edito para colgar foto del ArtDeco, me las acabo de pintar para que lo veas ( han quedado como un churro,lo sé, jeje) , quedan muy naturales:
[img][img]
http://thumbs.subefotos.com/e7a58e0bbf3 ... cc5fco.jpg[/img][/url][/img]