BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 06 May 2008 20:26

Anadelik escribió:Osea leyenda urbana :pensando: :pensando: :pensando: , ná, ná, que yo quiero el original........Coco, guapina de cara, vendeme 2 gramos wapa! 8) Pago bien, y en efectivo.....no problem!

Boir, a ti te ha tocado algo en el reparto!??? :pensando: :pensando:, con 1 gr. m´apaño ricura !

Pero quien se ha quedado con el COCO!?? :duda2: :duda2:
coco72 escribió:
boir escribió:
Anadelik escribió::lol: EFu.....no saques tan a la ligera ese bate....( me parto con el muñequillo, es la caña de spaña!) que tienes tu la mano muy ligera!!!!Imagen....jajaja.

A ver, como estas tu tan segura que tienes COCO....ein? pues ya me estas intercambiando la mitad del potecito!!!Imagen. Amos, amos, que es que te lo quieres llevar crudo....la venta de entradas....el COCO......los pots......esto es influencia, pura y dura!!! :wink:

EL CLON DE COCO, LO TIENE DELIPUS :lol: TE CUENTO ARGO MASSS :lol:
No Boir, eso es una leyenda urbana, se parece pero no es clon :lol: :lol: :lol:

no ,yo no lo tengo ,la verad que es un color marron dorado,que no me acaba de gustar,,llamame rarita :lol: :lol:

Ladelbotijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » Mar 06 May 2008 20:55

Me paso un par de días desconectada del mundo potingueril, y va y me pone Blanca tropecientos colores nuevos. Y encima los hay que se han agotado, y yo me cago en todo lo cagable :lol: :lol: :lol: :lol:

Blanca, eso no se hace, que te acabo de hacer un pedido, y me acabo de dejar medio sueldo en MAC y...bueno y todo eso.

Y las que tengan el coco, que lo vayan repartiendo como buenas hermanas foriles entre las pobres necesitadas.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 06 May 2008 22:28

:nodigona:

¿se hace o no se hace?

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mar 06 May 2008 22:32

Blancapigm escribió::nodigona:

¿se hace o no se hace?

Por mí sí.

Hablando en serio y en el supuesto caso de que a mí me haya tocado un poquitín del COCO, el mío lo repartes.

:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 06 May 2008 22:38

Efusiva, eres un pedacito de pan....solo por eso , yo te cedo la parte que me toca ( en el supuesto caso de que me tocara algo, jeje) , ea! Ha sido un detalle bonito, y se que lo dices de verdad..... :amor:

AINS , que cosita mas tierna!

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mar 06 May 2008 22:45

Anadelik escribió:Efusiva, eres un pedacito de pan....solo por eso , yo te cedo la parte que me toca ( en el supuesto caso de que me tocara algo, jeje) , ea! Ha sido un detalle bonito, y se que lo dices de verdad..... :amor:

AINS , que cosita mas tierna!
:beso:

Gracias guapa, es que dá cosilla que haya gente que se que de sin él. Repito, en el supuesto caso que yo tenga, que con el cachondeito ni lo sé.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 06 May 2008 22:48

a ver chicas... no cunda el pánico... agotado del todo no lo tengo, pero lo tengo apalabrado. Yo esta noche preparo los pedidos que tengo comprometidos y lo que quede lo vuelvo a poner otra vez para quien lo quiera.

Lo hago así para evitar deciros tengo y que luego no me quede, prefiero ser prudente :coqueta:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 06 May 2008 22:52

me cago en lo que se menea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me acbo de dar cuenta que el coco es uno y el cocomotion es otro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ese si megustaaaaa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 06 May 2008 22:54

boir escribió:me cago en lo que se menea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me acbo de dar cuenta que el coco es uno y el cocomotion es otro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ahhhhhhhhhhh se sienteeeeeeeeeeeee :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 06 May 2008 22:58

boir escribió:me cago en lo que se menea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Boir, jamia, pero tu , tu es qeu estas en Babia, cachis en lo qeu se pone tieso.......por que te crees que se esta liando la que se esta liando!?
El CocMOtion está tan tranquilo en su bote....el que no ha durado ni un asalto es el COCO, que no se que demonios tendrá pero se ha convertido en un must-have!!!! cachis ! :cry:

Responder