BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 07 May 2008 21:12

cristinamadrid escribió:
Vili escribió:
Blancapigm escribió:
Vili escribió: Te preguntaba porque bueno eso de que aplicas descuento no lo veo, si un caso has subido la tarifa de algunos productos en su tarifa standard...
si lo crees así, puedes acudir directamente a los suministradores de la marca, ellos te pueden hacer mejores descuentos, por supuesto que si :D
Si lo creo porque lo sé y lo he comprobado ,tengo las tarifas standard del distribuidor de HARLOW Y KRYOLAN y en algunas cosas varia bastante el precio con el que tu pones,por eso te preguntaba ,sale más a cuenta via distribución, gracias saludos.
¡¡¡¡Qué me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jate, jate...................... y nosotras sin saber estas cosas..............
Blanquita, blanquita, mira que eres mala........que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa...tanananananana (no me acuerdo de como sigue la canción de Civera :lol: :lol: :lol: , chicas los años pasan factura.....y yo que me la sabía con bailecito y tó :D )

Nuevo, criticando................ que raro no??????????

Vili, a otra cosa mariposa, pero a Blanca ni tocarla, eh????? :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8)
:beso:
Bueno a Vili le podiamos cantar lo de....

Por eso vete, olvida mis ojos, mis labios, mis manos, que no te desean...!!!

Jajajajajaja!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tutoriales de maquillaje

Mensaje por lulo49 » Jue 08 May 2008 11:25

:D hola a todas a ver si alguna de ustedes me sabe decir en que pagina se pueden ver tutoriales de maquilajes sobre todo de pigmentos de mac aunque casi todos son en ingles pero viendolos se te quedan mas las cosas que si las entendieras y entro en you tube tutoriales make up y estan super bien la verdad para quienes no lo sepan pero me gustaria saber si alguien sabe donde mas poder ver estos tutoriales de pigmentos o simplemente sombras las verdad que yo aqui he aprendido una barbaridad estan superchulos :D :D Gracias y un bezaso a todas :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 08 May 2008 11:32

Lulo, hola wapa, ya has visto los post de foreras aqui que han colgado sus looks con los pigmentos????
No es qeu sean unos tutoriales propiamente dicho pero se aprende muchisimo y se ve con una claridad impresionante el color y como queda el maquillaje.
MIra FatBoy tiene un tutorial hecha por ella de maquillaje y muchismas fotos, y Brownie tiene un post donde tiene colgados todos sus maquillajes, preciosos todos.

Luego hay una chica que se llama Maryland que tiene un blog con maquillajes con pigmentos, es precioso, ahora te pongo el enlace.......y por aqui hay mucha informacion de como maquillar los ojos con pigmentos y sombras, es cuestión de leer, usa el buscador y ya veras la de post que hay con información valiosa.( si no te sale me preguntas, vale?)
El Youtube es genial aunque en ingles, pero se ve muy bien la técnica.

El blog de Mayland, entra que te gustará....y luego nos cuentas, vale.
:D

http://marylandspain.blogspot.com/

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Jue 08 May 2008 14:59

anadelik el link de esta chica mayland es superbonito cuantas cosas de pigmentos sta superlogrado oye que muchas gracias aunque a esta chica le falta hacerlo en video como le propone una las chicas que vio las imagenes pero claro no quiere que se le vea la cara que pena porque los tutoriales de you tube son todos en ingles pero de todas formas estas guapisimos :plas: :plas:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 08 May 2008 15:36

Lulo: A que ya te vas haciendo una idea sobre los pigmentos y lo bonito de sus colores???

A ver si te llega el pedido que hiciste, y vas practicando .....aqui tienes material para leer a porrillo!
Hay muchas chicas que han puesto sus ojitos maquillados y los colores que han utilizado. :coqueta:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Jue 08 May 2008 15:46

si anadelik la verdad es que si sabes lo que me tiene un poquito rara es que lo que leo mucho es que te caen como los pigmentitos esos en lacara y parece que tienes todo lleno dfe purpurina sabes? es lo unico que le veo y que no se que tal sera la diferencia con el fijador ese que vende blanca que es para dar poner ahi mas luminosidad al color y que se adhieran mas a no ponertelo porque si no desde que me lleguen se lo compro a blanca.Por cierto esta mañana le puse un correo a sara y me contesto que hoy ya salia mi pedido "a ver" que asfixiada jaja ya te contare de momento a seguir buscando tutoriales y fotos de estas chicas para empaparme bien la leccion de maquillaje aunque bueno en verdad yo me defiendo algo :lol: no quiero ser modesta pero mira hoy mismo tengo 3colores verde, lila, ynaranja superbonitos los saque de los tuturiales que te dije de you tube pero con sombras y estos mismos colores entre otros son los pigmentos que pedi a ver como me defiendo con ellos :pelea:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 08 May 2008 16:40

LULO..... :plas: :plas: :plas: van por ti estas palmas.....creo que eres muy modesta! seguro que estas hecha una artista de los pinceles.
Respecto al miedo de que caigan pigmentos en al cara, eso se solucionan de 2 formas:e
1.- poner en esa zona polvos sueltos, y cuando termines de maquillar, barrerlos con un pincel suave.Si ha caído algo de polvilllo, se queda ahí y se barre sin dejar problema.
2.- Tambien se arregla con un buen pincel, que no escupa el polvo, los pinceles son herramientas importantisimas para el arte del maquillaje, si utilizas un pincel muy "pomposo" no agarrará bien los pigmentos y "saltaran", pero si tienes alguno que agarre bien, el trabajo es mas fácil.
El mixing water debe de ayudar también bastante para este menester, yo lo tengo pedido a Blanca, cuando me llegue ya contaré.! :up:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 08 May 2008 16:43

también es muy importante depositar el color sin barrerlo, porque es ese barrido lo que hace que las particular vuelen y manchen el rostro. Coge muy poquito producto y presiona el párpado hasta fijarlo, luego ya difuminas :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 08 May 2008 16:56

El pincel... es muy importante que lo apliques con un buen pincel, mis primeros pigmentos los aplicaba con la kkbrocha de deliplus, y me quedaba toda la cara llena de brillitos,comencé a aplicarlos con las brochas de Harlow y se nota la diferencia, ya no me saltan, los pigmentos se quedan ahi donde los pongo y no se echan a volar.

Fíjate que antes me ponía un cuadrito de papel del WC en el pómulo, lo sujetaba con una mano mientras que con la otra aplicaba el pigmento, un follón :lol: :lol: ahora no lo necesito

:beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 08 May 2008 17:01

coco, anadelik, lo del pincel es básico basico basiquisimo, se da por descontado :nodigona:

Responder