AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- Tex
- Ayudanta/e de cocina
graciasssssssss
graciasssssssssss estaba impacientisimaaaa!! vaya! con mi marido!!!
te digo el martes, si se ve ,claro.
un saludo

te digo el martes, si se ve ,claro.
un saludo

-
- Subjefa/e de cocina
si tendra calma mas o menos por esa fecha me gustaria ir a por otro bebe, porque me gustaria tener mucho la parejita, y desde febrero del 2010 hasta cuando me dara niña mi marido, berry??, muchas gracias por contestarmeBERRY12 escribió:"purinchy" Hola berry yo tengo un niño, pero pronto queremos ir a por la niña, me gustaria que me dijeras cuando mi marido me puede dar niña nacio el 11/12/1978.
muchas gracias y besos
Amiga, El ciclo de hembra en tu esposo comenzara en Febrero del 2010,
Como ves esta un poco lejos la fecha, y no se si tendras calma para esperar tanto... de todas formas es tu decision,
Gracias por participara nuevamente.
Un beso.
Berry12....Rene.

Última edición por purinchy el Mié 14 May 2008 12:13, editado 1 vez en total.
- happyday
- Pinche de cocina
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
"Motz" hola berry me gustaria saber ami tambien:
mi pareja nacio el 7/2/1971 y yo el 26/02/1975.
yo quiero tener nenas cuando estaremos en un ciclo de niñas?
Berry que no me has contestao puedes decirme algo?
gracias.
Claro que si "Algo" Bueno despues de decirte algo te digo tambien que el ciclo de hembra en tu esposo es de Mayo a Noviembre del 2008... asi que ponte manos a la obra y comienza a prascticar ahora mismo... que estas en tiempo.
Un beso.
Berry12 = Rene.
Si no te habia respondido antes es porque tenia un virus en mi computadora,,, pero ya esta resuelto el problema.
mi pareja nacio el 7/2/1971 y yo el 26/02/1975.
yo quiero tener nenas cuando estaremos en un ciclo de niñas?
Berry que no me has contestao puedes decirme algo?
gracias.
Claro que si "Algo" Bueno despues de decirte algo te digo tambien que el ciclo de hembra en tu esposo es de Mayo a Noviembre del 2008... asi que ponte manos a la obra y comienza a prascticar ahora mismo... que estas en tiempo.
Un beso.
Berry12 = Rene.
Si no te habia respondido antes es porque tenia un virus en mi computadora,,, pero ya esta resuelto el problema.
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: ke sera , será??
"Tex" espero espero ... ya me esperooo. es que estoy impaciente.... todavia funciona ???? yo tb quiero saberlo. ainsssss!!!
Gracias por esperar y esperar y por tener paciencia,,,,Bueno todavia esto funciona,,, pues soy un joven que tengo 60 años. pero sigo aqui... ja ja ja.
yo espero que el martes me digas el resultado de la eco.
Un beso....
Yo.
Gracias por esperar y esperar y por tener paciencia,,,,Bueno todavia esto funciona,,, pues soy un joven que tengo 60 años. pero sigo aqui... ja ja ja.
yo espero que el martes me digas el resultado de la eco.
Un beso....
Yo.
- BERRY12
- Cocinera/o
"mana" yo quiero , vamos a ver la fecha de nacimiento de mi marido es el 7/09/1978 , me quede embarazada de mi primer hijo en diciembre de 2003, y ahora me he quedado en abril( supongo q es la fecha en q te quedas embarazada, no la ultima regla verdad?)GRACIAS
Amiga Mana,,, bueno te cuento que aca en america mana se le dice a las hemanas, por lo que hermana te digo que el primer hijos tuyo, segun mi metodo debe ser hembra y el segundo es indefinido, porque lo concebiste cuando estaba dando dos sexos,,, Si hermana solo necesito la fecha de nacimiento del padre y la fecha de concepcion.
Un beso, ah espero que me confirmes el resultado de los dos casos.
Berry12 soy yo ja, ja. ja.
Amiga Mana,,, bueno te cuento que aca en america mana se le dice a las hemanas, por lo que hermana te digo que el primer hijos tuyo, segun mi metodo debe ser hembra y el segundo es indefinido, porque lo concebiste cuando estaba dando dos sexos,,, Si hermana solo necesito la fecha de nacimiento del padre y la fecha de concepcion.
Un beso, ah espero que me confirmes el resultado de los dos casos.
Berry12 soy yo ja, ja. ja.
- BERRY12
- Cocinera/o
"chupette79" Me acabo de enterar que estoy embarazada y me gustaria saber que me sale, gracias! fecha marido:16/10/1973
mes concepción: Abril 2008
Amiga Chupette, Por fabor me puedes decir donde puedo encontrar un chupette, para mi nieto.
ja. ja. ja. Segun mi metodo llevass en tu interior una niña,
Yo espero que cuando lo verifiques me lo hagas saber.
Un beso.
Berry12. soy yo ja. ja.
mes concepción: Abril 2008
Amiga Chupette, Por fabor me puedes decir donde puedo encontrar un chupette, para mi nieto.
ja. ja. ja. Segun mi metodo llevass en tu interior una niña,
Yo espero que cuando lo verifiques me lo hagas saber.
Un beso.
Berry12. soy yo ja. ja.
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="globe"][quote="BERRY12"]"globe" creo que el mio se paso, a ver si me puedes decir algo.
tenemos un niño, y a partir de mayo iremos a por otro, para cuando quiera venir, me gustaria que fuera otro chico pero bueno tampoco me importa demasiado
La fecha de nacimiento de mi marido es 12/12/1964
Een estos momentos esta en el ciclo de hembra hasta septiembre.... Luego tendra un ciclo de dos sexos y por ultimo comenzara el ciclo de Varon en agosto del 2009.
Gracias por tu participacion. Luego me dices.
Un beso.
Berry12. = Rene.gracias no lo habia visto
Gracias por verlo
Yo.
tenemos un niño, y a partir de mayo iremos a por otro, para cuando quiera venir, me gustaria que fuera otro chico pero bueno tampoco me importa demasiado
La fecha de nacimiento de mi marido es 12/12/1964
Een estos momentos esta en el ciclo de hembra hasta septiembre.... Luego tendra un ciclo de dos sexos y por ultimo comenzara el ciclo de Varon en agosto del 2009.
Gracias por tu participacion. Luego me dices.
Un beso.
Berry12. = Rene.gracias no lo habia visto
Gracias por verlo
Yo.