BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 08 May 2008 17:07

Blancapigm escribió:coco, anadelik, lo del pincel es básico basico basiquisimo, se da por descontado :nodigona:
Ya, pero cuando era neófita en temas potingueriles pensaba que las brochitas eran todas iguales, y que bastaba con aplicar las sombras con los aplicadores de esponjita... vaya si no compraba de esos en los chinos!! :lol: :lol: :lol: :nodigona: Ahora que gracias a vosotras tenemos cierto nivel potingueril ya se lo básico que es tener una buena brocha, pero como dice mi abuela "nadie nació aprendido"

:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 08 May 2008 17:22

:D todita la razón que tienes, sí señora

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Jue 08 May 2008 18:10

:up: :up: gracias por contestarme tambien blanca lo intentare asi como tu dices de todas formas a ver si ahora cuando te haga el pedido tambien miro el tema de los pinceles y los mando a pedir la verdad es que eso siempre lo he leido en todos los foros la importancia de los pinceles porque yo tambien uso los de delyplus y me da que...nada que ver :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 08 May 2008 18:17

Si te sirve de algo a Blanca le compré para aplicar los pigmentos las brochas 108 y 110, una biselada (708), la del corrector (408) y la paletina para aplicar la base (420). Estoy contentisima con todas, y las recomiendo al 100%

Blanca, si quieres pagarme comisión por hacer de RR.PP. no me niego :lol: yo lo hago porque estoy convencida y por amor al arte potingueril

:beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 08 May 2008 18:30

coco72 escribió:
Blancapigm escribió:coco, anadelik, lo del pincel es básico basico basiquisimo, se da por descontado :nodigona:
Ya, pero cuando era neófita en temas potingueriles pensaba que las brochitas eran todas iguales, y que bastaba con aplicar las sombras con los aplicadores de esponjita... vaya si no compraba de esos en los chinos!! :lol: :lol: :lol: :nodigona: Ahora que gracias a vosotras tenemos cierto nivel potingueril ya se lo básico que es tener una buena brocha, pero como dice mi abuela "nadie nació aprendido"

Idem.

Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Karut » Jue 08 May 2008 20:55

:coqueta: Ya me he decidido , por fin, y ya he vuelto ha hacer otro pedido, todavía no he hecho el ingreso y ya estoy deseando tenerlos :lol: , esto es una locura, y aún así, he tenido que dejar unos cuantos para el próximo pedido :cry: :cry:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 08 May 2008 21:13

Karut escribió::coqueta: Ya me he decidido , por fin, y ya he vuelto ha hacer otro pedido, todavía no he hecho el ingreso y ya estoy deseando tenerlos :lol: , esto es una locura, y aún así, he tenido que dejar unos cuantos para el próximo pedido :cry: :cry:
:beso: te he respondido al privi :wink:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 09 May 2008 00:11

coco72 escribió:

Jajajaja!!! me parece que eso de las esponjas lo hemos hecho todas!!! :lol: :lol: :lol:

Ceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceres » Vie 09 May 2008 00:14

Blanca guapi que me HA LLEGADO TU PAQUETITO!!!!
Estoy supercontenta. Muchas gracias por todo y también por los regalitos.
Me ha encantado todo, todito, todo........
MUUUUUUUCHAS GRACIAS.
Se nota que toy feliz!!!!!!!

Ha sido buenísimo, el cartero ha venido sobre las 12:45, yo me estaba arreglando para ir a trabajar y mi costi ha cogido el paquete. Le digo cariño abreló, y mi costi que es más majo que las pesetas, pues me lo abre y nos ponemos a verlo juntos y me dice los de los tarritos que es, y yo se lo explico mientras se me caía la baba
Y me dice tienes controlado todo lo que te tiene que llegar y yo le contesto: " Claro que si vida, me queda pendiente un paquete con aceititos ( pedido a vijo) y una palete nude de Bobbi Brown"
Y mi sorpresa ha sido: "AH BOBBI BROWN, ese no es quiien hace cursos de maquillaje en el C.I, en Sanchinarro..."
Y yo me he quedado muerta, pues yo he empezado a conocer MAC, NARS, BB desde que estoy en el foro. Y estoy jartica de pasear con eél en el C.I de Sanchi cuando vamos a Madrid.

Un :beso: Blanca.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 May 2008 00:20

Yo tambien quiero babear.....y ser tan happy....a ver si mañana levito! :lol: :lol:

Ceres niña a disfrutarlo!!!!! :beso:

Responder