BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Ceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceres » Vie 09 May 2008 00:39

Anadelik escribió:Yo tambien quiero babear.....y ser tan happy....a ver si mañana levito! :lol: :lol:

Ceres niña a disfrutarlo!!!!! :beso:
Muchas Gracias cielo.

Hay que estar happy, sobre todo positivo en esta vida y si algo que he aprendido esa disfrutar de los pequeños momentos que podamos tener y esto lo digo porque en mi trabajo tengo que ver desgracias y cosas malas que da la vida.
Un besico

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 09 May 2008 01:38

Ceres escribió:Blanca guapi que me HA LLEGADO TU PAQUETITO!!!!
Estoy supercontenta. Muchas gracias por todo y también por los regalitos.
Me ha encantado todo, todito, todo........
MUUUUUUUCHAS GRACIAS.
Se nota que toy feliz!!!!!!!

Ha sido buenísimo, el cartero ha venido sobre las 12:45, yo me estaba arreglando para ir a trabajar y mi costi ha cogido el paquete. Le digo cariño abreló, y mi costi que es más majo que las pesetas, pues me lo abre y nos ponemos a verlo juntos y me dice los de los tarritos que es, y yo se lo explico mientras se me caía la baba
Y me dice tienes controlado todo lo que te tiene que llegar y yo le contesto: " Claro que si vida, me queda pendiente un paquete con aceititos ( pedido a vijo) y una palete nude de Bobbi Brown"
Y mi sorpresa ha sido: "AH BOBBI BROWN, ese no es quiien hace cursos de maquillaje en el C.I, en Sanchinarro..."
Y yo me he quedado muerta, pues yo he empezado a conocer MAC, NARS, BB desde que estoy en el foro. Y estoy jartica de pasear con eél en el C.I de Sanchi cuando vamos a Madrid.

Un :beso: Blanca.

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas:

al final ya verás como a tu costi le pasará como al mio... irá viendo colores de pigmentos en todos los coches que psaen... ese es chartreusse, uys mira aquel es steel blue :lol:

me alegro de que te hayan gustado, que los disfrutes preciosa :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 May 2008 12:30

YUJU:::BLANQUITA::::: el cartero acaba de llamar a mi puerta, este hombre es un encanto, siempre me pilla despeluchada o con mascarillas en la cara, se parte cuando le abro la puerta y ve a la BRUJA AVERIAS!...
que me voy a abrirlo.qu no aguanto mas......ay! que me voy a castigar un poco, que esta es la eparte mas emocionante del temita!!! :cry: :lol: :dientes:

Ya vengo y cuento....jajajaja :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 09 May 2008 12:58

Cuenta, cuenta...

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 09 May 2008 13:16

oleeeeeeeee :plas: :plas: :plas:

a ver que te parece :nodigona:

opinión sincera, porfaplis :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 May 2008 13:46

De momento solo puedo decir esto: :babas: :coqueta: :beso: :plas: :D :loco:

Voy a preparar el escaparate par hacer las fotos correspondientes, y espero que hagan justicia.....

Preciosos los colores, ayss , dándomelos rapidido en lo alto de la mano...
Es que me he pasado una hora hablando al teléfono, y me ha pillado en mitad de la faena, ais! me han partido el momento de éxtasis....ahora lo tango que retomar de nuevo.....

Ya vengo......coñi, que vaya mañana que llevo de de emociones y me acabo de levantar como quien dice! :coqueta:

A ver si pongo las fotuelas. :bueno: :bueno: :bueno:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 09 May 2008 14:00

qué impaciencia...!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 09 May 2008 14:05

Efusiva escribió:qué impaciencia...!
:lol: :lol: :lol: :lol: se hace de rogar la buena mujer

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 May 2008 14:27

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:qué impaciencia...!
:lol: :lol: :lol: :lol: se hace de rogar la buena mujer
AINS.....por dior.......que no es mi intención.....pero voy de culo.....ya se me han quemado dos fritadas, llevo el mismo camino que la Dalsy, eso es preocupante,...... :coqueta:
Pero que mas da, como si tengo que comer candingos, lo importante es que ya etan todos los pigmentos retratados, en abierto y en cerrado, y ya los tengo alineados en su caja de herramientas......

Aun sigo con los mismos pelos y el albornoz de cuando vino el cartero, la bruja AVERIA a mi lado está peinada por CHESKA.....vaya pelos, dios, voy a atusarmelos un poco , y a rezar que mientras tanto no se me queme la comida, que no me quedan cazuelas y la casa huele a requemao que p´a qué te cuento limeña!......Dalksy por dior, me ha poseído tu espíritu, sal de mi "mardito"......quiero volver a ser YO:::::
:cry: :cry: :cry:

Pienso abrir un post propio para poner mis fotos, ea! que yo nunca he tenido "mi" post de compritas....coñi!!!!Siempre colgando todo en los post de las otras......cual pordiosera! :cry: 8) :lol:

Sigo diciendo que babeo cuando veo esos colorines!!!! :loco: :bueno: :bueno:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 09 May 2008 14:28

:o q zuerteeeee!! a mi no me ha llegado aun la mofetosa... sabra parao por Tarragona a tomar unas gambitas! :lol: q suele tardar dos o tres dias no? :duda:

Responder