AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 09 May 2008 18:19

"martha1979"][color=indigo]:plas: :plas: :plas:
Berry hace un mes mas o menos te colsulte que me ayudaras a saber el sexo de mi bebe....
Mi marido nacio el 8/10/77 y me queda embarazada el 19/12/2007 me dijistes que seria varon...
Era para confirmarte que has acertado...............
Ya seguiremos en contacto para que me informes que fechas sucecivas tendre ciclo de hembras :beso: y gracias....
Amiga gracias por acordarte, de mantenerme informado del resultado, Muchas felicidades.
Un beso.
Berry12.. rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 09 May 2008 18:26

"Tex"]Berry!!! Imagino que andaras muy agobiado con las preguntitas, pero me gustaria si puedes y tienes un momento que nos dijeras a nosotros tb el sexo de nuestro bebé.
Mi marido 23- 12 -75 Mes de concepcion "principios de Marzo".
Gracias por adelantado y quedo a la espera de una respuesta. Gracias!!
Pues no sigas esperando porque ya te respondi anteriormente.
Un beso.
Berry12. = Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 09 May 2008 18:33

="Alejandra88" yo te mande un privado pero no me contestaste parece que ya te olvidaste de nosotras :nodigona: aqui te seguiremos esperando,,,
Amiga GRacias por esperar tanto tiempo,,,,, lo que paso es que se me metio un virus en la computadora y no quise responder para no infestar sus respectivas computadoras,,,, ya el problema se resolvio por eso estoy aqui denuevo, y yo no me lovido de ustedes,,,, sino que cada dia las quiero mas y es mayor mi aprecio, por participar en esta encueta, como me encviaste el correo por privado,, te respondo por la misma via,,,, pero espera un poquitico, que ya lo hago. ok.
Un beso,
Tu amigo Berry12 = Rene

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 09 May 2008 18:53

"evalen78"]Bueno aunque veo que berry no entra desde el 25 de abril le dejo este mensaje por si se pasa por aqui.
En mi primera consulta me dijiste que a partir de febrero de este año mi marido estaria en ciclo de hembra. aún no me he quedado embarazada y me gustaría que me dijeses hasta cuando dura el ciclo y cual viene despues. Mi marido nacio : 22-11-1976
Gracias berry
Mi querida amiga. te recuerdo, porque tu entraste a este chat desde el mismo comienso, Para ser mas exacto el 1 de noviembre del 2007 me pusiste el primera pregunta para ti y luego el 2 de noviembre me pasaste otra pregunta para tu hemana, si quieres te puedo enviar las preguntas y las respuestas, Para mi es en palcer poder saludarte nuevamente, en este foro
El ciclo de hembra es hasta Agosto. luego le seguira un ciclo de dos sexos.
Gracias por tenerme presente y acordarte de mi,
Un besote.. te apresio mucho.
Berry12 = Rene.

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » Vie 09 May 2008 19:15

HOLA BERRY, MI MARIDO Y YO HEMOS EMPEZADO A BUSCAR BEBE ESTE MES, ME PODRÍAS DECIR QUE SERÍA SI ME QUEDO EN ESTE MES Ó HASTA CUANDO DURA EL CICLO Y CUAL SERÍA EL SIGUIENTE
FECHA DE MI MARIDO : 05-09-1972
MI FECHA: 25-05-1976
MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDONANOS POR MAREARTE TANTO.
:beso: :beso:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 09 May 2008 19:19

="quelco"]A ver si me dices a mi, estoy de 13 semanas y todavia no me lo han dicho lo que va a ser mi marido nacio el 21-01-1972.
Gracias un saludo..
Parese que las personas que entraron a este foro desde el comienzo del mismo se han puesto de acuerdo para entrar denuevo, porque tambien Evelen 78, fue una de las primeras que entro como lo hiciste tu,,,, y para que veas que a todas las tengo presente aqui te adjunto la respuesta que te di en aquella ocasion. ahi va.
quelco escribió:
Yo tambien quiero probar, yo no estoy embarazada de momento y tambien espero estar muy pronto te dejo la fecha de mi marinovio
21/01/1972
Gracias, espero impaciente. Esto te respondi
Aqui la importancia de mi metodo, para decir a las parejas cuando tienen que concebir para un determinado sexo....
En estos momentos tu marinovio esta dando varon hasta Abril del 2008
Tu amigo
Berry12.

Eso se mantiene Es Varon.
como podras ver guardo todas las preguntas y las respuestas,,, ahora solo te pido que cuando lo logres comprobas que no te olvides de mi,
Un beso.
Berry12 soy yo, Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 09 May 2008 19:34

"Pirulita" Hola!
voy a intentarlo yo también... Mi marido nació el 27-06-80
Y estamos buscando ya... Si puedes ponme en los próximos meses qué sexo toca... por si acaso no me quedo este mes... ya que me gustaría quedarme embarazada en verano o un poco después!!!! Aunque es tan dificil atinar... que ya hemos empezado!!!
Yo, prefiero quedarme de una niña, no sé si es el mejor momento... a ver qué me dices Berry!!!!
Tu pregunta me llega en el momento preciso,,,y puedes lograr lo que tu quieres, El ciclo de hembra comienza en septiembre del 2008, por lo que si te esperas un poquito, te puede resultar.
Ahora bien, solo te pido que si lo logras o no cuando lo puedas comprobasr me lo hagas saber, para mi estudio.
Un beso,
Gracias por participar.
Berry12.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 09 May 2008 19:38

"happyday"]hola berry , me tienes alucinada, tengo una curiosidad enorme por saber que vamos a tener , gracias de antemano
fecha de nacimiento de mi marido : 11/06/1973
fecha de la concepción : abril de 2008
que curiosidad!!! miles de gracias. ah! es nuestro primer bebe, espero ansiosa tu contestación.
Amiga en Abril del 2008 esta finalisando el ciclo de hembra, y puede que te resulte hembra, pero como estaba tan serca el cambio puede que falle la prediccion.
Un beso.
Berry12.... = Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 09 May 2008 19:48

"marf"]HOLA BERRY, MI MARIDO Y YO HEMOS EMPEZADO A BUSCAR BEBE ESTE MES, ME PODRÍAS DECIR QUE SERÍA SI ME QUEDO EN ESTE MES Ó HASTA CUANDO DURA EL CICLO Y CUAL SERÍA EL SIGUIENTE
FECHA DE MI MARIDO : 05-09-1972 MI FECHA: 25-05-1976
MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDONANOS POR MAREARTE TANTO.
Amiga,,, En Marzo comenso el ciclo de varon, y sera hasta Septiembre.
Despues de septiembre sera el ciclo de dos sexos,
Un beso.
Gracias por tu participacion.
Berry12.

chupette79
Novata/o

Mensaje por chupette79 » Sab 10 May 2008 08:53

[Berry12, muchisimas gracias por tu respuesta, en cuanto lo sepa seguro te lo digo! :beso: :beso: :beso:

Responder