Paso a paso del khol:

Responder
alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Dom 11 May 2008 15:10

SEGURO QUE SI SABES .............. ES MUY FACIL :up:

además si al principio no te apañas cerrando el ojo con el palito enmedio puedes hacerlo como si fuera un lapiz :)

aunque yo es lo 1º que me pongo cuando empiezo a maquillarme paporsi se me va la mano o algo de polvillo fuera

normalmente solo hago una pasada, pero el viernes hice varias .............
Efusiva escribió:
alvboo escribió:hola chicas¡¡¡

el viernes me puse el khol para slir y me lo marque muchisimo .......... mi marido se dio cuenta y me dijo "que te has puesto?¿?¿, estas muy guapa, ......... que algo del foro, no?¿" :nodigona:

bueno pues al salir de un bar a las mil de la madruada oigo que unos chicos se dicen entre ellos "hala .............. mirad que ojazos tiene esa chica¡¡¡¡"
:lol: :lol:

y solo podria ser del khol ................. la verdad es que quedan unos ojos de gata impresionantes

bsts
alvboo escribió:APROVECHO LO QUE HAS DICHO DE PONERLO DE PIE porque tengo una duda (en serio eh chicas.......)

mañana me tengo que pintar fuera de mi casa y me queiro poner el khol ............ como lo transporto ?¿?¿

eden1891 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: es que me parto con todas vosotras, pero si es un bote de khol :o no es nada complicado. Si abrís la tapa "trampa" no hace falta volver a cerrerla bien, si está el khol puesto de pie en algun sitio, no se va a derramar.

es que me parto de verdad :lol: :lol: :lol:

Después de eso... NECESITO EL KHOL. Eso sí, sabré ponermelo??? :duda:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 11 May 2008 15:12

para mi proximo pedido cae! Eden ve preparando :lol:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Dom 11 May 2008 15:14

yo ya lo habia usado hace años porque me lo trajeron en plan souvenir, pero luego cambie a raya marron y lo olvide ..............

yo el proximo se lo pido a Eden en bote de a kilo .......... :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 11 May 2008 15:16

por kilos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alvboo jamia, que tenemos que catarlo todas :nodigona:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Dom 11 May 2008 15:18

que es broma........... :lol: :lol: :lol: es que una vez dijo Eden que a ella se lo daban preparado en un tupper y yo le conteste que la proxima lo queria en tupper

ahora en serio, cunde un monton ...... :) :)
Blancapigm escribió:por kilos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alvboo jamia, que tenemos que catarlo todas :nodigona:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 11 May 2008 15:18

BUeno yo lo pido (por cierto Blanca, que voy a hacer un pedido entre hoy y mañana, si quieres te lo añado) y si no sé utilizarlo, cojo el coche me planto en casa de una que yo me sé :nodigona: y me que lo explique paso por paso que una es un torpe.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 11 May 2008 15:27

Efusiva escribió:BUeno yo lo pido (por cierto Blanca, que voy a hacer un pedido entre hoy y mañana, si quieres te lo añado) y si no sé utilizarlo, cojo el coche me planto en casa de una que yo me sé :nodigona: y me que lo explique paso por paso que una es un torpe.
si, porfa... :D me pides uno :nodigona:

si sabes o si no sabes... tu coge el coche y vente p'acá :lol:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Dom 11 May 2008 15:27

blanca tb ayudó llevar pigmentos porque me pinte con la sombra satellite dreams de MAC, el pigmentos kitshms y me hice la V con el viloet .........

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 11 May 2008 15:28

jamia ibas echa un pincel, que guapa te imagino toda elegante y maquillada impecablemente ¿y la foto? :nodigona:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Dom 11 May 2008 15:30

es que me maquille en casa de mis padres porque les deje a los niños y salimos desde allí ...............

si le digo a mi madre "hazme una foto del ojo" piensa que me he drogao :lol: :lol:
Blancapigm escribió:jamia ibas echa un pincel, que guapa te imagino toda elegante y maquillada impecablemente ¿y la foto? :nodigona:

Responder