Paso a paso del khol:

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 11 May 2008 15:32

:o y no te habias drogao? :o
me decepcionas :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alvboo escribió:es que me maquille en casa de mis padres porque les deje a los niños y salimos desde allí ...............

si le digo a mi madre "hazme una foto del ojo" piensa que me he drogao :lol: :lol:
Blancapigm escribió:jamia ibas echa un pincel, que guapa te imagino toda elegante y maquillada impecablemente ¿y la foto? :nodigona:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Dom 11 May 2008 15:33

SI............. esnife un poco de pigmento antes de salir de casa :nodigona: :nodigona:

luego ya estando de copas .......... me esnife los polvos sueltos :lol: :lol:
Blancapigm escribió::o y no te habias drogao? :o
me decepcionas :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alvboo escribió:es que me maquille en casa de mis padres porque les deje a los niños y salimos desde allí ...............

si le digo a mi madre "hazme una foto del ojo" piensa que me he drogao :lol: :lol:
Blancapigm escribió:jamia ibas echa un pincel, que guapa te imagino toda elegante y maquillada impecablemente ¿y la foto? :nodigona:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 11 May 2008 15:34

eso es otra cosa :dientes: es que sin polvos no hay alegria 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 May 2008 21:56

UFFFFF, menos mal que yo tengo mi KHOL mágico en mi repisa, porque sino me entrarían los 7 males oyendoos a vosotras eso que decis que vais a pedir por "taperguares-containers", que miedo, si todo lo que ponéis el ojo lo agotáis, malonas!

MI khol es mioooooo, con su tapa-trampa, su palito en punta y ese micropovillo picajoso que hace los ojos de gata gatuna......hala, pedid pedid, que de esto no ansío!!! :coqueta:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 11 May 2008 22:00

:lol: anadelik

Mu
Novata/o

Mensaje por Mu » Lun 12 May 2008 11:59

Hola chicas¡¡¡ Eden te mandé u n privi, lo has recibido???

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeguigu » Mar 13 May 2008 10:42

pues yo este finde me fui con una amiga a su casa de la playa,y allí estaban su hermano con la novia y amigos de ellos,pero al final salimos las dos solas asi que nos makeamos bien a conciencia,y baja mi amiga por las escaleras toda rubia con sus ojos verdes y.....ohhhhhhhhhh y bajo yo con mi melena morena y mis ojos negros con el super khol y ohhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhh me dicen: pero que reguapa te has puesto!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: y hoy todavía tengo restos de khol :D :D :D :D y que conste que me lavo la cara,ehhhhhhhh 8)
:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 13 May 2008 11:58

Vaya dos Jeguigu, una morena y una rubia, hijas del pueblo de Madriz, nanananaannaannanananaananannaanan.....Zipi y Zape! :plas: :lol:

Vamos ,que triunfasteis......es que el khol hace una mirada penetrante!!!
Imagen

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeguigu » Mar 13 May 2008 13:29

pués la verdad es que si que triunfamos si :duda: :duda: ,lo mejor es el después, cuando le dices al interesado: oye, ¿te has dado cuenta que alianza llevo taaaaaaaaaaaaan mona? mira mira 8) 8)
yo no me pinto nada para ir al trabajo, pero ahora no salgo sin un pokitin de khol!!lo justo,porque llevo las pestañas rizadas y tintadas y queda suuuuuuuuuuuuper chulo!!!!!!!!lo recomiendo :D :D :D

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mar 13 May 2008 18:42

me lo van ha traer de Marruecos y mi tia que ya lo tiene de alli la chica que se lo trajo le dijo que hay que humededer el palillo con saliva!!

Responder